jueves, marzo 28, 2024

Oportunidad de almacenar BTC al 50% del precio de mercado durante ProBit Exclusive

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Con BTC apuntando a $20,000 el interés por cripto es cada vez más grande.

ProBit Exchange, la plataforma de criptomonedas globales en el top 25, ha anunciado la próxima de sus ofertas exclusivas de ProBit basadas en suscripción que presentará descuentos del 50% en BTC el 23 de Diciembre. Si bien las suscripciones han presentado algunos de los tokens más importantes del mercado, la última edición mostrará la creme de la creme actual del sector de las criptomonedas a medida que BTC continúa obteniendo un respaldo institucional considerable.

Uno de los partidarios más fervientes de BTC en Microstrategy ofreció recientemente bonos convertibles por valor de 550 millones de dólares para liberar capital adicional y extender sus tenencias actuales de BTC de 40,824 BTC. Si bien el oro representa tradicionalmente la clase de activos de referencia, BTC ha establecido su temple como el activo de mayor rendimiento en 2020 y, a menudo, se lo considera oro digital.

A medida que continúa la especulación sobre un avance en el territorio de $20,000, BTC Exclusive es una oportunidad ideal para aumentar las tenencias y posiciones de BTC. El evento también es una oportunidad excelente y oportuna para que los comerciantes más nuevos acumulen el activo criptográfico superior durante el evento basado en suscripción que presenta una asignación máxima de 50.000 USDT de BTC.

Las exclusivas anteriores de ProBit han capitalizado aumentos significativos de precios después de la distribución, ya que varios tokens alcanzaron rendimientos anualizados que superaron el 4000% para los participantes.

Token PROB, está brillando con Un aumento del 288% hasta la fecha

El token nativo PROB de ProBit Exchange se ha separado del resto del paquete en camino a publicar el mejor rendimiento de diciembre hasta la fecha entre todos los tokens de intercambio al 288%. Los tokens PROB también generan recompensas del 4% anual para los participantes y brindan descuentos en las tarifas comerciales que aumentan exponencialmente y la entrada a eventos de usuarios, como el próximo BTC Exclusive.

La Exchange está ejecutando una competencia de Copa ProBit donde los usuarios pueden acumular puntos por comprar y hacer stake del token nativo de la exchange. Las tablas de clasificación se actualizan periódicamente y cuentan con un premio total de 10,000 USDT para los 20 principales ganadores de puntos una vez que la clasificación del evento sea definitiva después del 31 de diciembre de 2020.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -