viernes, julio 1, 2022

Tenemos fecha para el Binance Summit: Blockchain Applied y no te lo puedes perder

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Esta semana Binance emitió un comunicado donde informó cuándo se estará llevando a cabo el Binance Summit: Blockchain Applied, una conferencia dirigida para todos aquellos que sientan curiosidad sobre la Blockchain y su usabilidad.

La tecnología Blockchain será el tema central

El próximo Binance Summit se llevará a cabo el 10 de noviembre de 2020, a partir de las 11:00 a.m. (UTC). Como el título de la conferencia señala, esta vez el evento estará focalizado en el mundo de las aplicaciones Blockchain.

Las conferencias son oportunidades únicas para aprender y nutrirnos de lo que los expertos tienen para decir. Asimismo, son oportunidades a partir de las cuáles pueden surgir grandes ideas e innovaciones.

Binance ha realizado en otras oportunidades este tipo de eventos con otras temáticas; el de esta oportunidad tratará sobre una tecnología que ha maravillado a muchos por su potencial.

Recordemos que la Blockchain es la tecnología subyacente a Bitcoin y a las criptomonedas; no obstante, su potencial y usabilidad va mucho más allá de las criptos y eso será precisamente el tema de conversación en el Binance Summit.

De esta manera, en el Binance Summit podrás participar de debates relevantes como la seguridad Blockchain así como podrás aprender cómo generar ingresos pasivos con criptomonedas.

Evidentemente, se conversará sobre Binance Smart Chain y cómo está ayudando a construir y expandir la industria Blockchain para miles de desarrolladores en el mundo.

Aspectos destacados del evento:

  • Podrá obtener información valiosa y de primera mano de los líderes en Blockchain.
  • Aprenderá cómo genera ingresos pasivos.
  • Podrá interactuar con la comunidad Blockchain, abordando cuestiones sobre la seguridad y los posibles riesgos.
  • Participará en una guía completa sobre cómo desarrollar en Binance Smart Chain.

¿Es gratis?

La respuesta es sí. El evento será gratuito y, por consiguiente, todo el que quiera participar estará a un botón de distancia para lograrlo.

Tan sólo deberás de registrarte haciendo click en el siguiente enlace que te llevará a la página web de Binance. Es importante recalcar que el evento será completamente en línea.

En el formulario deberás de llenar información general, como nombre y apellido, correo, trabajo, compañía. Además, preguntas desde el género, zona ubicado durante el evento y qué tanto conoce sobre la Blockchain.

¿Quiénes participarán?

En caso de que todavía no te hayas animado a participar, te dejamos la lista de oradores confirmados. No obstante, es importante destacar que se esperá que la lista se incremente:

  • Daryl Hok, director de operaciones, CertiK
  • Dean Karakitsos – Fundador y CEO de Bitquery
  • Esteban Ordano – Co-fundador, Fundación Decentraland
  • Gin Chao – Oficial de estrategia, Binance
  • Matt Marx, cofundador de PhishFort
  • Viktor Radchenko – Fundador, Trust Wallet
  • Vincent Niu – Vicepresidente de producto, CoinMarketCap

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -