miércoles, abril 17, 2024

Binance Launchpad tendrá soporte para Injective Protocol

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Binance Launchpad anunció el soporte para el primer protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi) universal, Injective Protocol.

Injective Protocol, ¿de qué trata?

El día de hoy Binance emitió un comunicado de prensa donde anunció su soporte para el primer protocolo DeFi universal para el comercio de derivados entre cadenas: Injective Protocol.

Para aquellos que no han escuchado hablar de él, el Injective Protocol es el primer protocolo de que desbloquea todo el potencial del comercio descentralizado de derivados entre cadenas y DeFi sin fronteras.

Asimismo, Binance explicó que el protocolo utiliza ecosistemas de Ethereum y Cosmos a través de zonas de vinculación crear su infraestructura comercial rápida entre cadenas sin tarifas de gas.

La noticia también fue informada por Injective Labs a través de un comunicado de prensa emitido por Medium donde apuntó que «Injective será el próximo proyecto en lanzar una venta pública» en Binance.

Además agregaron que esto implica que «Injective será el primer proyecto incubado por Binance Labs en debutar su venta pública a través de Binance Launchpad».

En este sentido, el equipo de Injective asegura sentirse emocionado de apoyar el éxito continuo del ecosistema de Binance.

«Es genial ver que más y más proyectos se unen a Binance Launchpad. Nos complace brindar nuestro apoyo para Injective Protocol y ayudar a hacer crecer el espacio DeFi juntos», dijo el CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Más detalles

Binance Research también ofreció un resumen detallado y muy útil respecto al protocolo. En este sentido, Binance explica algunas de las características fundamentales:

  1. Logra velocidades de negociación más rápidas con tarifas de gas cero
  2. Te permite operar en cualquier mercado de derivados.
  3. Permite la negociación entre cadenas y generación de rendimientos.

Asimismo, es importante tener en cuenta que INJ es el token de Injective Protocol. Es utilizado para una amplia gama de funciones, como la gobernanza, colateralización  de derivados, entre otros.

Por lo que, la venta del token INJ se realizará bajo el formato de lotería informó Binance. Además agregó que para ello se tomará en cuenta el registro los balances de BNB de los usuarios a partir del 13/10/2020.

«Binance ha sido un socio fuerte para nosotros en Injective desde el primer día», dijo el cofundador y CEO de Injective, Eric Chen.

De acuerdo con Binance, el suministro circulante de INJ es de 15.222.222, siendo el 15,22% de su suministro total.

Si todavía no tienes cuenta en Binance, puedes abrirla gratis ahora y comenzar a invertir en cientos de criptomonedas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -