lunes, diciembre 6, 2021

LendIt Fintech ya tiene a los ganadores del 2020

Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

LendIt Fintech, el evento líder mundial en finanzas, innovación de servicios, anunció hoy los ganadores de su cuarta edición anual de Premios LendIt Fintech Industry.

Este evento anual rinde homenaje a 15 de los líderes e innovadores e influyentes de la tecnología financiera del mundo. Por eso te mostramos un resumen de los premios otorgados.

Premios LendIt para la industria Fintech 2020

Celebrando logros sobresalientes en 15 categorías muy disputadas, los ganadores fueron anunciados virtualmente como parte de la conferencia LendIt Fintech USA de este año.

El panel de jueces estuvo formado por treinta líderes de banca y fintech, todos los cuales dieron su tiempo generosamente para revisar más de 500 aplicaciones de todo el mundo. «Nuestro propósito en LendIt Fintech es elevar y celebrar los logros de otros«, dijo Bo Brustkern, cofundador y director ejecutivo de LendIt Fintech.

«Este año ha sido un año difícil para muchos bancos y fintechs, y las muchas empresas que los apoyan. Ahora más que nunca necesitamos una razón para unirnos, aunque sea virtualmente, para reconocer y aplaudir la excelencia en estas circunstancias. De los tiempos difíciles surge la verdadera innovación, y eso se refleja mucho en la cohorte de ganadores de este año. ¡Ofrecemos nuestras felicitaciones a todos!«, agregó Brustkern.

Ganadores del premio por categoría

  • Innovador Fintech del Año: Stash
  • Ejecutivo del año: Colin Walsh
  • Mujer fintech del año: Nicky Goulimis
  • Mejor plataforma de préstamos al consumidor: Upstart
  • Mejor plataforma de préstamos para pequeñas empresas: CircleUp
  • Plataforma inmobiliaria superior: PeerStreet
  • Plataforma de préstamos emergente del año: BlockFi
  • Innovador en banca digital: Plaid
  • Asociación más prometedora: Urjanet + Equifax
  • Proveedor de servicios superior: Visa
  • Firma de abogados superior: Orrick
  • Excelencia en inclusión financiera: Branch
  • Proveedor de servicios de tecnología superior: Blend

Sobre la empresa

LendIt Fintech es la mayor empresa de medios y eventos dedicada a la innovación en préstamos y banca digital. En estos momentos, organizan tres grandes conferencias anuales para los mercados de EE.UU., Europa y América Latina. Además de eso, han desarrollado una gran comunidad digital y publican noticias diarias.

Como parte importante de la economía actual, los servicios financieros están experimentando una rápida agitación. Estamos viendo una transformación de varias décadas en la que la tecnología financiera (Fintech) tomará el centro del escenario cuando todo se vuelva digital.

Finalmente, LendIt Fintech permite la discusión en tiempo real y el entendimiento con LendIt Fintech Digital. Igualmente, empodera a su comunidad con conexiones y aprendizaje más profundo en sus eventos físicos. Así, el equipo de LendIt Fintech cree que nunca ha habido un momento más emocionante para estar en el sector de los servicios financieros. Según sus palabras, «se han sumergido en el mundo de la Fintech, para ser tu guía en este viaje«.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -