miércoles, enero 26, 2022

Review del Broker Deriv

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las inversiones en el mercado de valores, se vienen popularizando con el avance de las nuevas tecnologías. Además, esa tendencia comenzó a cobrar fuerza tras la pandemia, la cual puso a millones de personas detrás de un computador. De esa manera, la búsqueda de fuentes de ingreso extra convirtió el trading en una de las actividades más dinámicas. En esta oportunidad, te presentamos un review del broker Deriv, una de las plataformas más atractivas para mover inversiones de manera segura.

Principales datos del broker Deriv

Nombre: Deriv
Año de fundación: 1999
País de registro: Malta
Depósito mínimo: US$ 5
Sitio Web: deriv.com/es/

Acerca de la plataforma

Deriv es una plataforma para operar en varios mercados. La misma es una continuación de la antigua Binary.com. Recientemente cambio su nombre a Deriv como un gesto de evolución hacia nuevas herramientas y hacia una nueva era de mejoras en el rendimiento y en la experiencia para los usuarios.

Una de las principales fortalezas de esta plataforma, es que ofrece una gran variedad de opciones para comerciar. Con respecto a esto último, se resalta que dentro de la misma existen más de 100 activos de distintos tipos.

Actualmente, el broker Deriv cuenta con 20 años de experiencia en el negocio. En este tiempo, la firma se estableció en decenas de países de todos los continentes de manera legal. Todo ello indica que la confiabilidad del mismo es alta.

Trading

Uno de los aspectos fundamentales de cualquier broker para ser tomado en cuenta por los usuarios, es las ventajas que ofrece. En otras palabras, a la hora de hacer trading, los usuarios analizan las condiciones de comercio dentro de las plataformas. En ese sentido, dentro del broker Deriv, existe una amplia variedad, lo cual es la primera señal positiva en este review.

Dentro de la plataforma, como ya se resaltó, se puede comerciar con más de 100 activos diferentes. Los mismos se agrupan en varias categorías que van desde Forex, opciones binarias, commodities, criptomonedas, acciones e índices sintéticos. Además, el broker ofrece tres tipos de cuentas a sus usuarios: Cuenta financiera (estándar), cuenta financiera STP y cuenta sintética.

Otro aspecto importante es que la firma no combina el dinero de los usuarios con los fondos propios. Esto último ofrece importantes ventajas a la hora de hacer retiros rápidos.

En cuanto al depósito mínimo, esto depende de la plataforma. Por ejemplo, desde Neteller o Skrill, lo mínimo es $10 dólares. En plataformas como Jeton o TasaPay, el depósito mínimo es de $5. En criptomonedas no existe un monto mínimo para alojar dinero en el broker.

Plataforma

La plataforma para hacer las operaciones es uno de los aspectos más atractivos y variados del broker Deriv. En esta área se cuentan DMT5, Deriv X, Smart Trader, DTrader. Asimismo, cuenta con bots para automatizar las operaciones. Estos últimos son DBot y BynaryBot.

En todos los casos, operar se hace sencillo debido a amigables interfaces que permiten que la experiencia sea agradable para los usuarios. Al mismo tiempo, la misma sencillez convierte a Deriv en un broker ideal para los principiantes, lo cual no puede dejar de ser mencionado en este review.

El broker Deriv presenta una interfaz agradable y sencilla, lo cual lo hace ideal para traders expertos y principiantes. Fuente: Deriv
El broker Deriv presenta una interfaz agradable y sencilla, lo cual lo hace ideal para traders expertos y principiantes. Fuente: Deriv

Métodos de pago

Otra de las grandes ventajas de Deriv, es su amplitud en lo referente a métodos de pago. Esto permite que en ella puedan invertir personas de prácticamente todos los rincones del mundo.

Por ejemplo, entre estas opciones se cuentan criptomonedas como Bitcoin, USDT, Litecoin y Ether entre otras. Debe tenerse en cuenta que estas monedas no tienen fronteras y funcionan como una especie de dinero internacional al que cualquier persona tienen acceso sin mayores requerimientos más que una PC o teléfono móvil y una conexión a Internet.

Pero existe una lista larga de otras opciones como Skrill, Neteller, tarjetas de débito y crédito de Visa, MasterCard, Maestro y otras. La banca online también es otra opción para colocar fondos.

Conclusión

Muchos son los brokers que existen en la actualidad, saber elegir uno es de gran importancia para los usuarios. En consecuencia, para no perderse en esta gran variedad, se deben analizar importantes aspectos de cada uno de ellos. En el caso de Deriv, todas las revisiones fundamentales lo convierten en una de las más convenientes plataformas.

Más de dos décadas de experiencia, permiten generar una mayor confianza.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -