viernes, marzo 29, 2024

Review del Broker 101investing

Lenín Navas
Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

No todos los grandes Brokers en el mundo de las finanzas tienen una gran trayectoria a sus espaldas. Por el contrario, en los últimos años han aparecido brokers jóvenes, pero que han presentado plataformas con capacidades técnicas lo suficientemente solidas como para conseguir porciones importantes del mercado. Estas empresas merecen nuestra atención y por eso hoy traemos un review del broker 101investing, una de las grandes estrellas en ascenso del sector.

Datos Básicos del Broker 101investing

Nombre: 101investing
Año de fundación: 2020
País de registro: Chipre
Depósito mínimo: 250 dólares o su equivalente en otra moneda
Sitio web101investing.com

Trading

Cualquiera podría pensar que el mundo de los brokers de contratos por diferencia (CFD) no tiene espacio para nuevos competidores. Estando lleno de distintas plataformas de inversión con capacidades técnicas más o menos similares. Sin embargo, el broker basado en Chipre, 101investing, ha logrado hacerse con un lugar en el mercado, convirtiéndose en poco tiempo en una referencia dentro del sector.

Así, hoy en día los clientes de 101investing tienen la capacidad de operar con más de 250 productos financieros distintos. Incluyendo CFD’s de forex, índices, criptomonedas, materias primas, acciones, y metales preciosos. Teniendo a su disposición cuatro tipos distintos de cuentas: Plata, Oro, Platino y Pro Exclusivo.

Estas cuentas ofrecen a los usuarios de 101Investing capacidades distintas entre si, con el objetivo de que cada trader pueda utilizar el tipo de cuenta que más le convenga dentro del broker. Siendo un reconocimiento de que las necesidades de un trader experto con movimientos de decenas de miles de dólares, no son las mismas que las de un trader novato.

De esta forma, y en uno de los aspectos más importantes del trading como es el apalancamiento, las cuentas Plata ofrecen un apalancamiento máximo de 1:30 tanto para minoristas como para profesionales, las cuentas Oro y Platino llegan hasta 1:400 / 1:500 solo para traders profesionales. Y finalmente, las Pro Exclusivo proporcionan un apalancamiento de 1:500 más otros elementos personalizados según las necesidades específicas de cada cliente.

Plataforma

La plataforma de trading de 101investing es uno de los puntos fuertes de este broker. Pues, el mismo ofrece un diseño simple, pero completo, que permitirá que los traders operen contando con todas las herramientas que necesitan en una interfaz gráfica agradable. Esta plataforma está basada en MetraTrader 4, y puede utilizarse con toda tranquilidad desde el navegador.

Además de esto, y para aquellos usuarios que desean realizar operaciones de trading fuera de casa, 101investing también ofrece alternativas. Así, la aplicación móvil del broker está disponible para iOS y Android, por lo que no importa el teléfono inteligente que tengas, podrás operar desde cualquier lugar.

Finalmente, y para ayudarte en tus operaciones diarias, 101investing ofrece hasta 60 herramientas distintas de análisis durante el trading. Además de recursos educativos de todo tipo, con los que podrás formarte en trading antes de siquiera empezar a operar en el mercado.

Métodos de pago

En cuanto a los métodos de pago disponibles en 101investing, el broker ofrece las alternativas básicas que podemos encontrar en cualquier plataforma de inversiones seria. De esta forma podrás abrir tu cuenta con dólares, euros o libras esterlinas, realizando transferencias bancarias tradicionales, además de medios electrónicos como Skrill y SafeCharge.

Si decides realizar tu depósito utilizando una cuenta de banco tradicional, tendrás que esperar algunos días a que la misma se haga efectiva. Algo que no ocurre con los medios de pago electrónicos, los cuales se vuelven efectivos inmediatamente. En cuanto a las comisiones, las mismas no existirán para los depósitos, pero si en los retiros en condiciones específicas determinadas por el broker.

Conclusiones

Desde EnQuéInvertir decidimos dedicar este review al broker 101investing en un intento por dar visibilidad a plataformas que, aunque son jóvenes, están demostrando sus capacidades en el sector. Y definitivamente no hemos terminado decepcionados por nuestra decisión.

Así, a pesar de haber sido fundado este año, 101investing muestra unas capacidades técnicas que no tienen nada que envidiar a cualquier plataforma de inversiones. Lo que combinado con una atención al cliente esmerada y personalizada, y una plataforma de inversiones bien diseñada, nos permite recomendar a este broker sin ningún inconveniente.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -