lunes, diciembre 6, 2021

Review del Broker ROInvesting

Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Cada día que pasa, los traders están más y más interesados en los contratos por diferencia (CFD). Productos muy arriesgados, en los cuales se pueden conseguir grandes ganancias, pero también perder todo tu dinero. Por ello, es crucial que a la hora de operar con CFD contemos con un broker de confianza que respalde nuestras operaciones. Por esta razón hoy te traemos la review del broker ROInvesting, para ayudarte a hacer la elección correcta.

Datos Básicos del Broker ROInvesting

Nombre: ROInvesting
Año de fundación: 2017
País de registro: Chipre
Depósito mínimo: 250 dólares
Sitio webRoinvesting.com

Trading

A la hora de elegir un broker que corresponda con nuestras necesidades, uno de los principales aspectos, si no el principal, que buscan los traders son las opciones de trading que el mismo ofrece. Y en este sentido, a pesar de ser un broker relativamente nuevo, con tan solo 3 años de historia, ROInvesting no tiene nada que envidiarle a otros brokers en el mercado.

Así, en ROInvesting encontramos CFDs sobre los principales activos del mercado financiero: incluyendo índices, acciones, forex, ETFs, y criptomonedas. Teniendo además la ventaja de que, al estar registrado legalmente en la isla de Chipre, ROInvesting nos proporciona toda la seguridad de las regulaciones europeas bajo las cuales se rige, y que son las más avanzadas del mundo.

Las operaciones con este broker se realizan a través de tres tipos de cuenta distintos, las cuentas «Plata» con un apalancamiento máximo de 1:30, las cuentas «Oro» con apalancamiento 1:30 para minoristas y 1:500 para profesionales, además de una reducción en el swap del 25%. Y finalmente, las cuentas «Platino» con el mismo apalancamiento que las cuentas oro, pero una reducción en el swap del 50%.

Plataforma

En cuanto a la plataforma de trading de ROInvesting, la misma no nos decepciona. Contando, al igual que todos los principales brokers del mundo, con MetaTrader 4 como su software base. Lo que le garantiza a los traders de CFD en su plataforma, que contarán con todas las herramientas necesarias para llevar adelante sus operaciones con éxito. Pudiendo hacerlo desde su navegador o descargando el software directamente en su equipo.

Además, ROInvesting también ofrece una aplicación móvil disponible en Android y Apple, con la cual podrás seguir operando aun cuando no estés frente a tu computadora de escritorio. Una enorme ventaja para aquellos traders que quieren poder entrar o salir del mercado, no importa el momento y que gracias a ROInvesting podrán hacerlo fácilmente.

La plataforma de trading fue uno de los temas más destacados del review del broker ROInvesting
La plataforma de trading fue uno de los temas más destacados del review del broker ROInvesting

Por último, dentro de la propia plataforma de ROInvesting también tendremos acceso a cuentas de demostración gratuitas. Con las que podremos probar nuestras estrategias de trading sin tener que arriesgar nuestro dinero.

Métodos de pago

En cuanto a los métodos de pago ofrecidos por ROInvesting, este broker establece un monto de depósito mínimo de 250 dólares, o su equivalente en euros o libras esterlinas. Los cuales podremos transferir a nuestra cuenta utilizando tarjetas de crédito, transferencias bancarias y billeteras virtuales como Skrill, Neteller y Webmoney.

Por su parte, los retiros toman hasta 7 días hábiles en hacerse efectivos, y se realizarán a la misma cuenta desde la que hicimos nuestro depósito. Los retiros están libres de comisiones, excepto para aquellos traders que no hayan realizado operaciones antes de realizar su retiro, quienes tendrán que realizar un pago de 50 euros o su equivalente.

Conclusiones

A veces, al analizar a los brokers que ofrecen sus servicios en el mercado financiero, podemos pensar que ya no hay espacio para plataformas nuevas e innovadoras. Sin embargo, empresas como ROInvesting nos demuestran que no solo es posible, sino que de hecho brokers nuevos conquistan sectores importantes del mercado. Siempre y cuando realicen un trabajo de serio y de calidad como el que lleva a cabo ROInvesting, y que nos lleva a aprobar sin lugar a dudas a este broker.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -