martes, abril 23, 2024

Review del Broker InvestLite

Lenín Navas
Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Uno de los mayores errores que se pueden cometer a la hora de invertir, es subestimar la importancia de contar con un broker de confianza. Y es que, si la plataforma en la cual realizamos nuestras operaciones no se adapta a nuestras necesidades, el resultado podría ser la perdida de todo nuestro capital. Por ello, desde EnQuéInvertir queremos seguirte apoyando en este proceso trayéndote el review del broker InvestLite.

Datos Básicos del Broker InvestLite

Nombre: InvestLite
Año de fundación: 2020
País de registro: Belice
Depósito mínimo: US$ 250
Sitio WebInvestlite.com/es

Trading

En los últimos tiempos, los contratos por diferencia (CFD) se han vuelto extremadamente populares. Con traders de todo el planeta esforzándose por ingresar a este mercado, y aprovechar la oportunidad de grandes ganancias que el mismo proporciona. Sin embargo, los CFD son uno de los productos financieros más riesgosos del mundo, por lo que se requiere de un broker de confianza que cubra tus espaldas, y te dé la seguridad para operar con el apalancamiento y soporte adecuados.

Y en este sentido, es difícil encontrar un broker con mejores características que InvestLite. Pues, aunque es un broker relativamente nuevo cuando se le compara con los gigantes del sector, InvestLite aprovecha su juventud para presentar una experiencia distinta al resto. Proporcionando un servicio de primera que ha aprendido del camino seguido por otros brokers para brindar un producto completo.

Así, al realizar trading en InvestlLite contarás con la posibilidad de operar con CFDs sobre 350 activos diferentes, incluyendo acciones, índices, forex, criptomonedas, commodities y metales preciosos. Ofreciéndote tres tipos de cuenta de trading de acuerdo a tus necesidades: cuentas Plata, cuentas Oro y cuentas Platino. Las tres con un apalancamiento máximo de 1:200, pero con menores spreads de operaciones entre más avanzada la cuenta.

Plataforma

En cuanto a la plataforma de trading del broker, InvestLite ofrece, al igual que otros brokers del sector, dos opciones para hacer tus operaciones. Siendo la primera su WebTrader basado en MT4, el software de trading más famoso del mundo. Con lo que podrás hacer operaciones de trading desde la comodidad de tu navegador, con una capa de personalización de InvestlLite elegante y sencilla de utilizar.

Por su parte, cuando te encuentres fuera de casa también podrás seguir operando en este broker, gracias a la aplicación de InvestLite disponible en Android y iOs. La misma cuenta con todas las ventajas de la versión WebTrader, basándose en el software de MT4.

Métodos de pago

En cuanto a los métodos de pago disponibles, InvestLite intenta facilitar este proceso tanto como sea posible para sus usuarios. Así, el broker permite depósitos y retiros con los principales procesadores de pago del mundo, incluyendo Skrill, Neteller, SafeCharge, así como transferencias bancarias y tarjetas Visa y Mastercard.

El tiempo promedio de acreditación de los depósitos es de entre 3 y 5 minutos. Mientras que por su parte los retiros toman entre 2 y 4 días hábiles. Todas las operaciones realizadas por este broker se encuentran amparadas por la ley de Belice, estando bajo la supervisión directa de la Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice (IFSC).

Conclusiones

En su corto tiempo de existencia, el broker Investlite ha intentado sobre todas las cosas demostrar sus capacidades. Creando una plataforma que se encuentra al mismo nivel que la de cualquiera de los brokers más consolidados. Con un diseño sencillo y funcional, y suficiente variedad de productos para el trading con CFD, como para que podamos llevar adelante nuestra estrategia de trading.

Además de contar con una atención al cliente de primera categoría. Con servicio de chat en vivo, un número telefónico habilitado, y un email disponible para sus usuarios. Con lo que la experiencia de trading utilizando este broker no traerá ningún problema a sus usuarios. Siendo, por tanto, una de las opciones más óptimas actualmente en el mercado.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -