lunes, diciembre 6, 2021

Review del Broker Global.TradeATF

Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hoy en día, cualquier trader a la hora de empezar a invertir se encuentra con un curioso problema: hay demasiadas opciones. Así, a diferencia de lo que ocurría en el pasado, en la actualidad decenas de brokers compiten por la atención de los inversionistas, proporcionando características cada vez más competitivas, y mejores servicios. En este contexto, el que elijamos una buena plataforma de inversiones puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Por esta razón, hoy te traemos el review del broker Global.TradeATF.

Datos Básicos del Broker Global.TradeATF

Nombre: TradeATF
Año de fundación: 2018
País de registro: Belice
Depósito mínimo: 100 dólares
Sitio WebGlobal.tradeatf.com

Trading

Lo primero que debemos conocer para elegir un broker que se adapte a nuestras necesidades, son los productos financieros que podremos tranzar en su plataforma. Así, distintos brokers ofrecen distintos activos, y en el caso de Global.TradeATF, el énfasis del broker está puesto sin lugar a dudas en los Contratos por Diferencia (CFD).

De esta forma, cuando empecemos a operar con Global.TradeATF nos encontraremos CFD sobre más de 350 productos financieros distintos. Incluyendo Forex, acciones, índices, metales preciosos, recursos naturales y criptomonedas. Por lo que no importa cual es el producto en el que deseamos invertir, en Global.TradeATF podremos hacerlo.

A esto se le sumarian características únicas de cada tipo de cuenta dentro de este broker. Existiendo en la actualidad tres tipos distintos de cuenta entre las que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades. Las cuentas plata con un apalancamiento máximo de 1:30, las cuentas oro con apalancamiento de hasta 1:500 y descuento en el swap del 25%, y las cuentas platino con apalancamiento de 1:500 y descuento en el swap del 50%.

Plataforma

Por su parte, la plataforma de este broker también presenta características que lo vuelven extremadamente competitivo. Teniendo como base de su funcionamiento el software MetaTrader 4, el más popular entre los traders de todo el mundo. Con lo que Global.TradeATF se asegura de proporcionar a sus usuarios todas las herramientas que necesitan para sus operaciones de trading.

Para realizar sus operaciones, los usuarios pueden elegir entre utilizar la versión WebTrader de la plataforma, la cual funciona simplemente con el navegador. O, aprovechar la aplicación móvil de Global.TradeATF, disponible para Android y iOS. Con lo que podremos realizar nuestras operaciones desde nuestra casa o desde la calle sin problema alguno.

Métodos de pago

Finalmente, con respecto a los métodos de pago disponibles en Global.TradeATF, el broker ha puesto su esfuerzo en diversificar tanto como sea posible los medios por los que los traders pueden invertir en su plataforma. Proporcionando las alternativas que se esperan de un broker de primer nivel.

Así, para empezar a operar con este broker debes hacer un depósito mínimo de 250 dólares o su equivalente en euros o libras esterlinas. Pudiendo utilizar una tarjeta Visa o Mastercard, o una billetera digital como Skrill y Neteller. Por su parte, a la hora de hacer retiros Global.TradeATF tampoco cobra ningún tipo de comisión, contando con los mismos métodos de pago.

Conclusiones

Si algo nos demostró Global.TradeATF a lo largo de nuestro review, son las capacidades técnicas que posee este broker. Así, a pesar de tener tan solo dos años operando en el mercado, ya ofrece una de las plataformas más avanzadas del sector. Con la cual podrás realizar todas tus operaciones con CFDs, de forma rápida y sencilla. Por lo que, sin lugar a dudas, Global.TradeATF es un broker más que recomendable para cualquier inversionista.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -