sábado, abril 20, 2024

Review del Broker NordFX

Lenín Navas
Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Si nuestro objetivo es ingresar al mercado financiero con el pie derecho, necesitamos una plataforma de inversiones que se adapte a nuestras necesidades. Por ello, elegir una broker de confianza, que nos provea de las capacidades técnicas que requerimos para realizar las operaciones de trading, es crucial. Razón por la que desde EnQuéInvertir decidimos traerte una serie de reviews de brokers con los que puedes invertir en distintos activos financieros, empezando el día de hoy con NordFX.

Datos Básicos del Broker NordFX

Nombre: NordFX
Año de fundación: 2008
País de registro: Vanuatu
Depósito mínimo: 10 dólares
Sitio webNordFX.com

Trading

NordFX es uno de los brokers de trading más veteranos en el sector. Ofreciendo en su plataforma la posibilidad de realizar operaciones con 33 pares distintos de divisas, metales preciosos, acciones y criptomonedas, las 24 horas del día los 7 días de la semana. Así como tres tipos distintos de cuentas de acuerdo a las necesidades de cada trader.

De esta forma, cuando te registres en NordFX podrás empezar a participar en el mercado con alguno de los tres tipos de cuenta que ofrece la empresa para ti. Ya sea una cuenta Fix, con un depósito mínimo de 10 dólares, una cuenta Pro con un depósito mínimo de 250 dólares, o una cuenta Zero con un depósito mínimo de 500 dólares.

Cada una de estas cuentas tiene ventajas y características diferentes, por lo que dependiendo de tu nivel de compromiso con el trading, podrás contar con el respaldo que necesites del broker NordFX en tus operaciones. Compartiendo las tres cuentas, no obstante, el apalancamiento extremadamente competitivo de NordFX de hasta 1:1000, prácticamente inigualado en el mercado.

Plataforma

La plataforma de trading del broker NordFX es otra de sus grandes ventajas frente a la competencia. Pues, la misma se encuentra impulsada por MetaTrader 4, el software de trading más utilizado en el continente europeo. Con el cual podrás operar tanto en tu computadora, como en tu dispósitivo Android y iOS, sin ningún inconveniente. Utilizando una plataforma segura y sencilla, con la que nunca te perderás una oportunidad de inversión.

En el review del broker NordFX quedó en claro la superioridad de su plataforma
En el review del broker NordFX quedó en claro la superioridad de su plataforma

Además, y para que tengas la oportunidad de familiarizarte con la plataforma, NordFX te ofrece una cuenta Demo en la que probar tus estrategias de trading antes de poner en riesgo dinero real. Esto combinado con un servicio técnico 24/5, un centro de aprendizaje con guías útiles para que aprendas a operar en los mercados, y herramientas que van desde el copy trading hasta calendarios económicos, permite a los clientes del broker minimizar sus pérdidas en la plataforma.

Métodos de pago

Finalmente, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un broker son los métodos de pago con los que realizar depósitos y retiros.

Así, a la hora de hacer depósitos contaremos con varias alternativas, incluyendo transferencias bancarias, las cuales se harán efectivas entre 3 a 5 días, y medios de pagos electrónicos como Skrill o Neteller, ejecutados inmediatamente. Por su parte tendremos estás mismas opciones a la hora de realizar retiros, con tiempos de ejecución de entre 3 a 6 días para transferencias bancarias, y un día para procesadores electrónicos.

Conclusiones

En muchas ocasiones, nos encontramos con que los brokers son básicamente variaciones uno del otro, sin ninguna característica que los haga resaltar. Ese no es el caso de NordFX, pues el veterano broker se ha asegurado de ofrecer suficientes aspectos innovadores dentro de su plataforma, combinado con la solidez y confianza que una empresa de su trayectoria posee, para ser, sin lugar a dudas, uno de los brokers más recomendables actualmente en el mercado.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -