martes, abril 20, 2021
Inicio Bolsa Las ganancias trimestrales de Coinbase se duplican

Las ganancias trimestrales de Coinbase se duplican

Luego de que Coinbase Global, Inc., anunciara que su declaración de registro en el Formulario S-1, tal como se presentó ante la Comisión de Bolsa y Valores (la «SEC»), fue declarada efectiva la SEC el 1 de abril de 2021, el crecimiento de sus ganancias ha comenzado a observarse. Y ahora, las ganancias comerciales de Coinbase anticipa que la cotización de sus acciones en Nasdaq tiene mucho que ver.

Cabe mencionar que dicho anuncio no constituyó una oferta para vender o la solicitud de una oferta para comprar valores. Tampoco habrá venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal. Esto antes del registro o calificación. Y bajo las leyes de valores de dicho estado o jurisdicción.

De esta manera, una semana antes de salir a bolsa, Coinbase Global Inc. dijo que espera reportar esa ganancia del primer trimestre de $ 730 millones a $ 800 millones. Más del doble de lo que ganó en todo 2020. Así, las ganancias trimestrales de Coinbase se duplicarían.

Las ganancias trimestrales de Coinbase se duplican

Coinbase, el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU. probablemente generó ingresos de $ 1.8 mil millones en los primeros tres meses del año. Superando el total anual de 2020 de $ 1.3 mil millones. Así dijo la compañía en un comunicado con sus resultados preliminares. Cabe mencionar que hicieron declaraciones al tener 56 millones de usuarios verificados en el trimestre. Esto con un promedio de poco más de 6 millones de usuarios que realizan transacciones mensualmente.

De esta manera, Coinbase planea hacer su debut a través de una cotización directa en Nasdaq el 14 de abril. La cual será la primera de su tipo para una importante empresa de criptomonedas.

Cabe mencionar que otras startups de criptomonedas que están considerando salir a bolsa y las instituciones que han pensado en ingresar a la industria estarán observando de cerca el debut. Esto para medir la demanda de los inversores.

Finalmente, Coinbase no proporcionó ningún objetivo de ganancias o ingresos para el segundo trimestre o el año completo. Dijo que anticipa un «crecimiento significativo» en los ingresos de 2021 del negocio de custodia, pero no desglosó el total del primer trimestre.

Este lanzamiento de Coinbase a la bolsa permitirá hacer una construcción de escenarios sobre su desempeño

Al señalar la «imprevisibilidad inherente» de su negocio, que se ve afectado por la volatilidad de los precios de los tokens. Coinbase describió tres escenarios diferentes para sus usuarios que realizan transacciones mensuales durante el año, con la vista más optimista prediciendo 7 millones de tales usuarios y la vista pesimista viendo 4 millones para el año.

Cabe mencionar que, Coinbase, fundada en 2012, fue valorada en alrededor de $ 90 mil millones en su última semana de operaciones en el mercado privado de Nasdaq, según informó Bloomberg News. Y se espera alrededor de $ 35 millones en gastos únicos relacionados con la cotización la próxima semana cuando sea lanzado a la bolsa.

Asimismo, Bitcoin, la moneda digital más grande por valor de mercado, se ha duplicado con creces en lo que va de año. Esto ayudó a elevar el mercado de las criptomonedas a más de $2 mil millones e hizo que el momento fuera favorable para nuevas ofertas.

Finalmente, la cotización se realizará menos de un mes después de que la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos dijera el 19 de marzo que alcanzó un acuerdo de $ 6.5 millones con Coinbase. Resolviendo reclamos de que la compañía informó datos inexactos sobre transacciones y que un ex empleado realizó operaciones indebidas. Coinbase no admitió ni negó haber actuado mal al llegar a un acuerdo, según un informe de Bloomberg.

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente