viernes, enero 21, 2022

Entre el 15 y 20 de noviembre se realizará la laBITconf 2021 en El Salvador

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Recientemente los organizadores de la laBITconf, ofrecieron importantes detalles de la edición 2021 de este evento que se realizará en El Salvador. Las fechas de la conferencia internacional más importante en el mundo de las criptomonedas, serán comprendidas entre el 15 y 20 de noviembre. Asimismo, se destaca que en la misma estarán más de 50 personalidades de gran influencia en el mundo de las monedas digitales.

Por otro lado, sobresale que la conferencia vuelve a la modalidad presencial luego de que el año pasado se realizara en línea. En la misma, participarán unas 2.000 personas principalmente del país anfitrión, pero también de otras regiones del mundo.

Entre las personalidades que asistirán a la edición 2021 de este evento, la cual es la novena edición de toda la historia, se encuentra Max Keiser. Otro aspecto relevante de la actividad, es que la misma contará con más de 40 charlas. Las mismas serán de carácter educacional, en las que se trazan los caminos para el futuro de las finanzas en relación con Bitcoin.

La laBITconf es una muestra de que los ojos del mundo miran a El Salvador

El hecho de que la edición 2021 de la laBITconf se realizará en El Salvador, es una muestra de que los ojos del mundo posan sobre esa nación. Ese país se convirtió recientemente en el primero de todo el planeta en convertir a Bitcoin en moneda de curso legal dentro de sus fronteras. Se trata de un acto sin precedentes para la moneda digital pionera.

Así lo considera Rodolfo Chainstone, uno de los organizadores de la actividad. «En esta edición quisimos traer a los más reconocidos portavoces del espacio cripto en el mundo. Pusimos nuestros esfuerzos en convocar a personalidades del más alto renombre», afirma.

Además, agrega que la conferencia este año será «sin precedentes». Puesto que permitirá que «los ojos del mundo se centren en la industria cripto salvadoreña para impulsar la inversión global y las oportunidades de negocio en este país y en la región».

De esta manera, se afinan todos los detalles de la laBITconf 2021 que se realizará a mediados del próximo mes de noviembre. Por otro lado, se destaca que las actividades de la conferencia se ejecutarán en distintas locaciones del país centroamericano.

La laBITconf 2021 se realizará entre el 15 y 20 de noviembre en El Salvador y será en modalidad presencia y virtual. Fuente: cuenta Twitter de laBITconf
laBITconf 2021 se realizará entre el 15 y 20 de noviembre en El Salvador y será en modalidad presencia y virtual. Fuente: cuenta Twitter de laBITconf

Algunas de las actividades más destacadas de la conferencia

Algunos de los eventos más importantes de esta conferencia cripto, se realizarán en diversos lugares de la capital salvadoreña. En ese sentido, el 15 y 16 de noviembre se realizará la Hackathon en el club círculo militar.

Seguidamente, el día 17 se llevará a cabo el foro «Todo sobre Bitcoin» en el Teatro Presidente. Asimismo, destaca una nota oficial de los organizadores, en la Clínica de Legales, se efectuará una actividad dirigida a los artistas para el uso de los Tokens No Fungibles o NFT.

Se trata de foros que abordan temas de alta tendencia en el mundo de las criptomonedas. Así, la laBITconf se realizará en las mejores condiciones para los asistentes. No puede dejar de mencionarse que en la agenda de la actividad, se destaca la Conferencia Global el día 19, en la que estarán participando ponentes del más alto nivel.

Para mayores detalles de la actividad, se pueden visitar sus redes sociales, por ejemplo, la cuenta de Twitter en la que se publica información actualizada de manera frecuente.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -