sábado, octubre 16, 2021

El Partido Popular presentará los puntos clave de su proyecto de ley Blockchain en el BWT Motril Edition 2021

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Teodoro García Egea, como Secretario General del principal partido de la oposición del Gobierno de España, presentará los puntos clave y hablará del proyecto de ley que han presentado en el Congreso y que fue admitida el pasado 26 de julio, en el Boletín Oficial de Las Cortes Generales.

La presentación tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre, durante la agenda oficial del Congreso Internacional Blockchain «Block World Tour», en el «Auditorium Juan Carlos Garvayo» de Motril, Granada.

El Partido Popular quiere que la tecnología Blockchain sea uno de los ejes centrales de la transformación digital que inevitablemente todos los países deben afrontar. Teodoro García Egea, considera que Blockchain será parte importante del futuro económico, financiero y administrativo de España y Europa.

Hasta hace algunos meses, ningún partido político ni grandes instituciones hablaban públicamente posicionando la tecnología Blockchain como una tendencia del futuro, incluso aunque lo pensaran y ya estuvieran tomando medidas y preparándose para cuando fuera el momento de abordarlo. Hoy las cosas son muy distintas, Bitcoin se ha convertido en el activo de moda, con rendimientos económicos y crecimiento en los últimos años que ha terminado por doblegar las reticencias de bancos centrales, gobiernos, reguladores y los grandes tenedores de capital.

Ante este nuevo panorama, Teodoro García Egea considera que España debe situarse a la cabeza de la innovación mundial y europea, ofreciendo un marco regulatorio y legislativo adecuado para que las empresas de servicios Blockchain, así como las instituciones y los propios inversores, tengan un terreno claro en el que crecer y escalar. La ambigüedad regulatoria, los vacíos legales y la incertidumbre solo sirven para favorecer el fraude y frenar la adopción y la confianza de inversores y grandes instituciones.

Por primera vez, el Partido Popular hablará de su proyecto de ley y las medidas propuestas ante un público entendido en la materia, que ya es partícipe de esta nueva tecnología y que necesita respuestas desde los órganos de gobierno para que España no se quede atrás frente a otros países que ya están avanzando en materia regulatoria.

El 2 y 3 de septiembre, el Block World Tour Motril Edition 2021 será el escenario perfecto para esta presentación que ya ha despertado la curiosidad de medios de comunicación, empresas fintech e inversores.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -