martes, marzo 19, 2024

¡Iker Casillas, nuevo embajador de marca de XTB España!

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El exfutbolista Iker Casillas, uno de los mejores porteros del mundo, será el nuevo embajador de marca de XTB. Este fichaje refuerza la imagen del broker online, que anteriormente ya ha contado con figuras líderes en el mundo del deporte.

«Cada vez hay más clientes que miran más allá de su terreno de juego para invertir sus ahorros ante un panorama económico incierto».

Iker Casillas Fernández, nacido el 20 de mayo de 1981 en España, es un exfutbolista español que jugaba como portero. Fue internacional absoluto con España desde 2000 hasta 2016 y capitán desde 2006 hasta 2016.

De igual manera, el mejor portero de la historia del Real Madrid, Iker Casillas, llegó al club con 9 años y defendió la camiseta madridista durante veinticinco. A lo largo de ese tiempo se convirtió en uno de los grandes referentes de la historia del Real Madrid, ganándose el respeto, el cariño y la admiración del madridismo.

Iker Casillas, nueva imagen publicitaria del broker XTB

«Iker Casillas es un ejemplo de trabajo, pasión, constancia y excelencia en todo lo que hace. También ahora en su faceta de inversor y emprendedor».

Al respecto, Alberto Medrán, Director General de XTB España, Portugal y Rumania, expresó: «Nuestro nuevo embajador de XTB, es un ejemplo de cómo afrontar también las decisiones de inversión. Ya que Iker ha construido su éxito trabajando muy duro en su estrategia y con una fuerte mentalidad ganadora. Esa capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo y la profesionalidad en su trabajo, son atributos que compartimos en XTB».

Específicamente, XTB anuncia el nombramiento de Iker Casillas como nuevo embajador de marca. Ahora, pasa a formar parte de la familia de XTB, que hasta ahora se había asociado con figuras líderes en el mundo del deporte. Por ejemplo:

  • José Mourinho, campeón en dos ocasiones de la UEFA Champions League.
  • Joanna Jędrzejczyk, luchadora polaca de artes marciales y excampeona de UFC.
  • Jiří Procházka, deportista checo de artes marciales mixtas y actual campeón de la UFC de peso pluma.
  • Conor McGregor, deportista de artes marciales mixtas y campeón de la UFC.

¿Qué representa la campaña?

Por cierto, la campaña refleja una nueva realidad social: la diversificación y búsqueda de alternativas de inversión se han convertido en algo habitual y accesible para todos aquellos que buscan rendimientos para su dinero y no sólo para inversores experimentados.

De hecho, en esta nueva campaña, titulada ‘Investing for everyone‘, Casillas destaca la necesidad de tener a tu lado al mejor partner para tus inversiones. Así como las ventajas de hacerlo con XTB.

«La estrella por excelencia del fútbol español te traerá muchas sorpresas de la mano de broker. No te lo pierdas».

A manera de cierre, Iker Casillas indicó: «Estoy muy orgulloso de unir mi imagen con XTB. Una de las principales firmas de inversión en Bolsa del mundo. En el fútbol como en las finanzas se necesita formación, buen acompañamiento y una mentalidad ganadora».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -