miércoles, septiembre 28, 2022

XBO.com lanza su exchange de criptomonedas gamificado

Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

XBO.com es un exchange de criptomonedas que hace que los beneficios de las criptomonedas sean más accesibles para todos. Actualmente, ha sacado su propia plataforma, con licencias en Australia y Polonia.

Principalmente, une una interfaz de usuario inspirada en los juegos y las mejores soluciones de seguridad. Ofreciendo a los traders una alternativa confiable y fácil de usar a las plataformas exchange existentes.

«Creemos que todos deberían acceder a las criptomonedas y las oportunidades que crea el mercado. Es por eso que hemos creado XBO, una plataforma de exchange simple, pero poderosa que nivela el campo de juego».

Conozcamos un poco a XBO.com

En realidad, XBO.com es una plataforma de exchange de criptomonedas creada para adaptarse a todo tipo de inversores en criptomonedas. La plataforma proporciona un entorno seguro para el trading, con medidas de verificación de vanguardia. Así como la capacidad de personalizar las imágenes con una pantalla simple para los traders novatos o una vista detallada para los más experimentados.

https://twitter.com/XboOfficial/status/1572148816010440706?s=20&t=EFTGE6ERkxu_W8b_1EkGQg

Lanzan su cripto exchange

«Ofrecemos seguridad de primer nivel para sus cripto operaciones. Tenga la seguridad de que su viaje es seguro con XBO.com».

A fin de cuentas, XBO.com ha finalizado oficialmente su período de prelanzamiento, durante el cual los primeros registrados fueron recompensados ​​con privilegios y beneficios exclusivos. La plataforma exchange ahora está disponible para todos los cripto usuarios para su registro y uso.

Específicamente, XBO.com es una plataforma fácil de usar y accesible. Simplifica y mejora la compra y venta de activos digitales para inversores expertos y aficionados al aprovechar una comprensión íntima de los puntos débiles de los consumidores de criptomonedas. Y una comprensión de la experiencia de usuario de los juegos sociales.

Además, cuenta con un programa de fidelización único que consta de 5 niveles. Los usuarios son recompensados ​​por sus acciones en la plataforma y acumulan experiencia que se utiliza para avanzar de un nivel al siguiente. Cada nivel presenta mayores beneficios:

  • Cashbacks mejoradas.
  • Tarifas de spot-trading más bajas y más retiros fiduciarios mensuales gratuitos. 
  • Cada vez que un usuario avanza de un nivel a otro, gana recompensas aleatorias incrementales en varias criptomonedas.

Ahora bien, para el debut, XBO.com ofrece uno de los esquemas de recomendación más atractivos actualmente disponibles en el mercado. Cuando un usuario recomienda a un amigo, el usuario recibirá hasta el 80% de las tarifas de trading del amigo durante los primeros tres meses, hasta el 60% durante los próximos tres meses, y hasta un 40% después de los primeros seis meses.

Audición para descubrir el embajador de la marca

Curiosamente, XBO.com ahora está organizando una audición para descubrir a su futuro embajador de la marca, un Yuga Labs Bored Aped (BAYC). El propietario del NFT seleccionado obtendrá $ 100.000 en derechos de propiedad intelectual. Es decir, el NFT del ganador se marcará como la mascota oficial de XBO.com.

A manera de cierre, el CMO de XBO.com, Shimon Baron expresó: «La plataforma de XBO ha llegado para empoderar a todo tipo de usuarios de criptomonedas. Sin importar cuán nuevos o antiguos sean en el mundo de las criptomonedas».

Me despido con esta frase de Amelia Earhart: «El futuro pertenece a quienes creen en el mundo de los sueños».

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de XBO.com, siendo los únicos responsables por la información expresada en este post. Toda inversión conlleva riesgos.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -