miércoles, abril 17, 2024

Llega la nueva aplicación de PrimeXBT para Android

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Finalmente, está aquí: la muy esperada aplicación nativa de PrimeXBT para Android ahora está disponible para ser descargada de manera gratuita por todos. Con el lanzamiento de la aplicación, hemos echado un vistazo a lo que PrimeXBT tiene para ofrecer a los usuarios de Android, destacando las características esenciales de la aplicación y más.

Cómo es la nueva aplicación para Android de PrimeXBT

Lo primero que notará sobre la aplicación de PrimeXBT para Android es cómo la experiencia de la plataforma que los usuarios conocen desde el navegador web se ha traducido en un enfoque más móvil. En lugar de hacer clic en las distintas secciones de PrimeXBT, los usuarios tocarán y se deslizarán intuitivamente por cada área de la interfaz de la aplicación. Esto hace que las transiciones de una sección a la siguiente sean suaves.

La aplicación también brinda a los usuarios acceso a todas las herramientas de trading por las que la plataforma es conocida. Todo un arsenal de tipos de órdenes y modificaciones ofrece una personalización completa y control sobre las posiciones de cada usuario. En criptomonedas, divisas, materias primas, índices bursátiles y más, también existe la oportunidad de crear una cartera imbatible de activos correlacionados y no correlacionados.

Lo mejor de todo es que estas funciones están disponibles desde una sola cuenta PrimeXBT, a través de la nueva aplicación para Android.

Más funciones de PrimeXBT se agregarán en futuras versiones de la aplicación

Debido a que la aplicación de Android se crea de forma nativa, los desarrolladores podrán implementar rápidamente actualizaciones de la plataforma dentro de la aplicación y ya están planeando introducir otras ventajas competitivas de PrimeXBT existentes que no se incluyen en el lanzamiento.

PrimeXBT está pensado para traders de todos los niveles de habilidad, ofreciendo a los profesionales herramientas de análisis técnico integradas, mientras que los recién llegados pueden seguir a los traders más experimentados dentro del módulo de copy trading de Covesting. Los usuarios de cualquier nivel de habilidad también pueden aprovechar los mejores APY variables de la industria a través de la participación en la cuenta de rendimiento.

Cualquiera que quiera llevar su trading un paso más allá puede acceder a PrimeXBT Trading Academy, que está repleto de consejos de trading, guías, videos instructivos, actualizaciones de mercado y más. También hay una sección de Contest donde todos los usuarios pueden luchar usando fondos virtuales en un entorno comercial en tiempo real. Esta configuración brinda la oportunidad de ganar premios mientras practica sus habilidades o prueba nuevos sistemas.

Obtenga la aplicación PrimeXBT gratuita para Android aquí mismo, ahora mismo

Le brindamos información completa sobre la nueva aplicación PrimeXBT y todo lo demás que PrimeXBT tiene para ofrecer. Todo lo que tiene que hacer es descargarla.

Si aún no ha accedido a Google Play Store, también puede encontrar el enlace a la aplicación aquí o en el blog oficial de PrimeXBT, donde la compañía también ha publicado un tutorial para nuevos usuarios. Sin embargo, le recomendamos que lo pruebe usted mismo para comenzar de inmediato. No olvide calificar la aplicación y dejar que los desarrolladores conozcan sus comentarios.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -