miércoles, septiembre 28, 2022

PrimeXBT anuncia nuevas cuentas de margen y de copy trading denominadas en COV

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Estamos orgullosos de revelar que nuestro socio cercano, Covesting, está avanzando en su hoja de ruta de productos y ha entregado otra valiosa adición a las muchas funciones que ofrece el token COV.

El año pasado, juntos, habilitamos una billetera COV que podría usarse para activar membresías de cuentas Advanced, Premium y Elite, cada una con una gran cantidad de utilidades de token COV que podrían activarse. Las utilidades incluyen un aumento de participación en las ganancias, límites de seguimiento mejorados, descuentos en tarifas de trading y más.

Hoy nos complace presentar la última actualización de Covesting: el lanzamiento de cuentas de margen y cuentas de administrador de estrategia de Covesting denominadas en COV. Esto significa que la comunidad de Covesting ahora puede usar sus tokens COV para intercambiar la línea completa de instrumentos de trading de clase mundial sin la necesidad de intercambiar primero COV en BTC, ETH u otro activo.

Cuentas totalmente nuevas denominadas en COV, explicadas

Para ayudar a la comunidad de Covesting a aprovechar estos nuevos tipos de cuentas denominadas en COV, hemos preparado las siguientes guías con más detalles sobre los beneficios que brindan.

Tutorial para las cuentas de administrador de estrategia denominadas en COV

Crear una cuenta de administrador de estrategia denominada en COV es tan fácil como configurar una cuenta con cualquier otro activo.

  • Paso 1: simplemente visite la sección de copy trading de PrimeXBT y haga clic en «Comenzar» dentro de la pestaña Mis estrategias.
  • Paso 2: A continuación, elija COV como moneda y complete el resto de la información restante relacionada con la estrategia.
  • Paso 3: comience a operar y a ganar seguidores.

En una futura actualización de la hoja de ruta, los gerentes de estrategia disfrutarán de un 25% de participación en los ingresos de todas las ganancias generadas para los seguidores en comparación con el 20% estándar, independientemente del tipo de membresía. El aumento planificado de la participación en los ingresos puede impulsar la rentabilidad de los gerentes de estrategia calificados.

Los seguidores también pueden seguir estrategias denominadas en COV utilizando el token COV. Una futura actualización de la hoja de ruta permitirá que aquellos que aprovechen y sigan estrategias denominadas en COV se beneficien de la participación máxima en las ganancias del 75% en lugar del 65% estándar.

Estas emocionantes actualizaciones de la hoja de ruta y otras mejoras en la utilidad del token COV de Covesting se revelarán en los próximos meses.

Cuenta de margen denominado en COV, explicada

Los usuarios de PrimeXBT ahora también pueden utilizar tokens COV como garantía para financiar una cuenta de margen, al igual que puede hacerlo con BTC, ETH, USDT y USDC. Los tokens COV brindan a los usuarios de PrimeXBT otro activo alternativo para la mayor flexibilidad posible y para respaldar aún más la hoja de ruta de desarrollo de nuestro socio Covesting.

Configurar una cuenta de margen denominada en COV es tan fácil como cualquier otro activo.

  • Paso 1: seleccione COV como moneda al crear una nueva cuenta de margen.
  • Paso 2: Mueva COV de la billetera para financiar la nueva cuenta de margen.
  • Paso 3: Seleccione un mercado y comience a operar.

Los usuarios de la plataforma pueden administrar sus posiciones seleccionando la cuenta de margen COV específicamente en el menú desplegable de la sección de margen.

Ya están activas las cuentas nuevas denominadas en COV 

Las nuevas actualizaciones de cuentas denominadas en COV de Covesting ya están disponibles para los usuarios de PrimeXBT. En el futuro, el COV se agregará como un activo para las cuentas de rendimiento para brindar más flexibilidad a los clientes interesados. La hoja de ruta de Covesting también incluye las mejoras en la participación en las ganancias antes mencionadas para los gerentes y seguidores de la estrategia.

Asegúrese de seguir consultando el blog oficial de PrimeXBT y Covesting para obtener detalles adicionales cuando estén disponibles.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -