martes, abril 30, 2024

¡Las cuentas de rendimiento de Covesting ya están aquí! Gane APY en criptoactivos inactivos

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.

A principios de este año, compartimos algunas actualizaciones interesantes de nuestra línea de productos que aún no estaban listas en ese momento. Ese momento ha llegado, y estamos orgullosos de revelar el debut de Covesting Yield Accounts en asociación continua con Covesting, los creadores del ambicioso e innovador módulo de copy trading de Covesting.

Si bien la fórmula para el comercio de copias se basa en las herramientas de comercio avanzadas de PrimeXBT para acceder a los mercados globales de divisas, criptomonedas, materias primas e índices bursátiles desde una sola cuenta, las cuentas de rendimiento de Covesting son una experiencia completamente diferente, más parecida al mundo de DeFi, solo que más simple.

Estamos orgullosos de presentar oficialmente Covesting Yield Accounts por primera vez y anunciar que la herramienta ahora está disponible en PrimeXBT.

¿Qué son las cuentas de rendimiento de Covesting?

Las Covesting Yield Accounts permiten a los usuarios hacer staking de cualquier criptoactivo inactivo almacenado en su altamente segura billetera de PrimeXBT y obtener un APY variable y competitivo. APY significa rendimiento porcentual anual y hace referencia a la tasa de rendimiento en las recompensas en cripto que se ofrecen por hacer staking de activos.

El staking se ha convertido en una tendencia predominante entre la comunidad de criptomonedas, que se hizo aún más popular debido a la aparición de plataformas automatizadas de market-making como Uniswap.

A diferencia de cómo funciona en los exchanges centralizados, los usuarios de dichas plataformas descentralizadas proporcionan liquidez para los pares comerciales. El protocolo emite recompensas a los usuarios como un APY variable en función de las tarifas generadas por la plataforma. Las condiciones del mercado dictan cuál es esa tasa APY variable en un momento dado. Las tasas actuales tienen una tendencia inferior al 10,5%, las tasas más altas que han logrado las cuentas de rendimiento de Covesting hasta ahora. Pero las condiciones del mercado cambian regularmente según la demanda, el volumen de operaciones y la volatilidad general del mercado.

El sistema Covesting Yield Account siempre deja muy claro cuál debería ser el rendimiento APY esperado; sin embargo, depende del usuario monitorear las tarifas y estar atento a los cambios en las condiciones del mercado. Todas las recompensas generadas se agregan automáticamente a la cuenta de staking.

En el futuro, conectaremos protocolos DeFi adicionales, incluso plataformas CeFi, para ofrecer las tarifas más altas posibles y la mejor experiencia posible. Estos desarrollos aumentarán aún más los rendimientos para los clientes y diversificarán mejor nuestra oferta entre múltiples protocolos y plataformas.

Cómo utilizar las cuentas de rendimiento de Covesting

El historial de rendimiento de cualquier staking se enumera para fines contables, y hacer clic en las participaciones individuales ofrece a los usuarios una vista panorámica de todas las métricas de rendimiento, incluido el total ganado, el capital total y más.

Al visitar la pestaña Covesting Yield Accounts de la sección Covesting en el panel de PrimeXBT, los usuarios pueden obtener las tasas estimadas actuales o preparar una tasa de rendimiento esperada más específica usando la herramienta calculadora. Aquí, los usuarios también pueden descubrir cómo cada membresía de staking del token COV puede reforzar las tasas de APY de cada activo que se ofrece para hacer staking.

Al hacer staking de tokens COV, los usuarios pueden desbloquear utilidades que ofrecen hasta 2 veces más APY, además de otras utilidades atractivas para los traders del módulo de copy trading de Covesting, como descuentos en las tarifas comerciales, tarifas de éxito mejoradas y más.

Las cuentas de rendimiento de Covesting también ofrecen una flexibilidad significativa, con staking ofrecidos en ETH, USDT o USDC. El staking también se puede iniciar o detener en cualquier momento, lo que brinda a los usuarios un control total sobre su capital.

Las cuentas de rendimiento de Covesting ya están aquí

También hemos actualizado nuestro sitio web para incluir información para los usuarios que aún no se han registrado en PrimeXBT. La nueva cuenta de rendimiento de Covesting también brinda acceso a la herramienta de calculadora para que cualquier persona, independientemente de su registro, pueda descubrir qué tan lucrativa puede ser la herramienta para ellos, en función de sus necesidades individuales únicas.

Las Yield Account de Covesting son solo lo último en nuestra innovación constante, que recientemente incluyó nuevos activos de altcoins, una actualización del gráfico de asignación de márgenes, la actualización de PrimeXBT V2.0 y mucho más en camino. Nuestra hoja de ruta en constante crecimiento continúa expandiéndose, junto con nuestra línea de activos y funciones de trading de talla mundial que no se puede encontrar en ningún otro lugar.

Combinado con nuestra galardonada infraestructura de trading y un servicio personalizado con un administrador de cuentas dedicado y personal de atención al cliente en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, PrimeXBT tiene todo lo que los traders necesitan para ser rentables en cualquier condición del mercado, de forma activa o pasiva.