viernes, abril 19, 2024

Los gerentes de estrategia de Covesting mantienen un beneficio del 16.000% durante el caos por Evergrande

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Un evento poco predecible, que podría poner en peligro la economía mundial, ha traído abruptamente un miedo extremo y un sentimiento bajista a los mercados. Se trata del posible incumplimiento de una enorme cantidad de deuda del gigante inmobiliario chino Evergrande. Esta situación provocó una venta masiva de Bitcoin y otras criptomonedas, seguida de un fuerte retroceso en el mercado de valores.

Incluso el mercado de metales, maltrecho, golpeado y por lo demás estable, se vio afectado. Sin embargo, de alguna manera, los gerentes de estrategia de Covesting pudieron mantenerse en verde, reteniendo hasta un 16.000% de las ganancias totales mientras el resto del mercado sufría.

¿Qué gerente de estrategia pudo lograr tal hazaña y cómo pudo lograrlo? Estamos investigando las métricas de éxito y riesgo totalmente transparentes que se ofrecen a través de las tablas de clasificación globales de Covesting para intentar averiguarlo en nuestra revisión del mes de septiembre.

El autoproclamado Rey del comeback nunca pierde el primer lugar

Al día de hoy ya son varios meses seguidos que el gerente de estrategia ChamelX ha mantenido el primer lugar en las tablas de clasificación. La descripción del usuario dice que es el Rey del comeback, pero nunca ha dejado de ser el número uno. Incluso, ningún mes ha demostrado por qué ChamelX merece tanto el primer lugar como septiembre de 2021.

El tema del mes fue el pánico y el miedo por un posible colapso económico debido a las consecuencias de un posible incumplimiento de la deuda del gigante inmobiliario chino Evergrande. El mercado de valores se vendió fuertemente y las criptomonedas colapsaron en más del 20% en la mayoría de los casos.

Las liquidaciones se desencadenaron en todos los ámbitos del criptomercado, y el sentimiento general en las redes sociales fue el miedo. Sin embargo, al usar el módulo de copy trading de Covesting, ChamelX se sentó cómodamente con un 16.000% de ganancias totales, con otros traders detrás de él con miles por ciento de ganancias. Los seguidores de estos gerentes de estrategia también obtuvieron ganancias.

Entonces, ¿cómo pudieron los gerentes de estrategia de Covesting mantener las ganancias tan altas cuando el mercado se hundía? Echemos un vistazo a las métricas para averiguarlo.

Los datos de Covesting sugieren de un capital protegido en corto de manera exitosa

Utilizando las tablas de clasificación de Covesting totalmente transparentes, tenemos acceso a la misma información pública y datos que tienen los seguidores. Usando esta información y comparándola con la acción reciente del precio, podemos comenzar a especular sobre cómo estos gerentes de estrategia pudieron lograr tal hazaña.

Por un lado, los gerentes de estrategia de Covesting tienen acceso al conjunto completo de las avanzadas herramientas de trading proporcionadas por PrimeXBT, donde el módulo de Covesting se encuentra como parte de un acuerdo de licencia de marca. Esto significa que los gerentes de estrategia pueden ganar dinero cuando el mercado cae o sube, con posiciones largas y cortas.

Al observar las ganancias totales de los últimos meses que se muestran arriba, es probable que ChamelX haya tomado una posición larga en Bitcoin u otras criptomonedas de alto rendimiento, considerando la subida y su momento, seguido de un retroceso en las ganancias totales.

La gran diferencia entre los traders de Covesting y el resto del mercado es que los gerentes de estrategia pudieron cubrirse en corto durante la resistencia para cubrir la pérdida de cualquier ganancia no realizada asociada con los largos que ya tenían ganancias. Y al observar el gráfico de asignación de margen a continuación, podemos ver que este trader rara vez aumenta el riesgo y, en cambio, se mantiene paciente y se apega a un plan.

Las avanzadas estrategias de copy trading son posibles con PrimeXBT

Este tipo de estrategia avanzada sólo es posible con Covesting y PrimeXBT. La plataforma PrimeXBT proporciona a los usuarios de Covesting todas las herramientas necesarias para mantenerse rentables sin importar lo que pase en el mercado. Las herramientas de gráficos integradas ayudan a los gerentes de estrategia a saber dónde y cuándo tomar una posición larga o corta, y cuándo cerrar posiciones o simplemente protegerse.

El resultado final son traders con ganancias totales en decenas de miles por ciento, en lugar del resto del mercado, que fue liquidado o quedó con pérdidas. Por suerte, incluso para ellos, al convertirse en seguidores de Covesting, pueden aprovechar la experiencia de otros traders más exitosos, que pueden ascender en las tablas de clasificación de Covesting.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -