martes, marzo 19, 2024

Revisión de agosto de Covesting: la volatilidad en las criptomonedas sacude las tablas de clasificación

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mes de agosto fue volátil pero muy importante para criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras. Las altcoins de mediana capitalización explotaron en valor, lo que ayudó a mantener a flote las criptomonedas más importantes como BTC y ETH en máximos locales y por encima del soporte.

Una caída en un mercado bajista después de una de las peores liquidaciones trimestrales registradas podría haberse evitado y una reversión a un mercado alcista todavía está en las cartas, considerando que no llegó a un nuevo mínimo el Bitcoin.

El mercado de criptomonedas ha vuelto a entrar en zona alcista en el Índice de Fuerza Relativa (RSI), pero el mercado aún se tambalea considerando lo catastrófico que fue el colapso de hace meses. Dado que los traders de todos los niveles no estaban seguros de qué hacer a continuación, incluso las tablas de clasificación de Covesting llenas de gerentes de estrategia experimentados tuvieron algunos cambios.

Aquí está una revisión de las tablas de clasificación de agosto de Covesting.

El trader número uno retiene el título, pero pierde algo de fuerza

Para empezar, el campeón reinante del mes anterior pudo mantenerse en el primer lugar, pero desafortunadamente no todas sus ganancias. ChamelX todavía lo está aplastando en las tablas de clasificación de Covesting, pero vieron caer sus ganancias totales desde sus máximos históricos por encima del 30.000%, lo que sugiere que el trader fue tomado por sorpresa o sintió algo de presión después del reciente retroceso en las criptomonedas.

En un momento, ChamelX había ganado más de 1 millón de dólares para sus seguidores. Aunque esa suma aún no está muy lejos, muestra la importancia de que los seguidores en Covesting aprovechen regularmente la función de toma de ganancias para los seguidores.

Los seguidores pueden elegir periódicamente obtener ganancias, lo que cierra el seguimiento actual y los libros de ganancias, pero no hace que el seguidor pierda su lugar con el gerente de estrategia. También hay una función de stop loss que cierra el seguimiento al alcanzar una reducción máxima para proteger el capital de los seguidores.

Covesting ofrece a los seguidores herramientas de gestión de riesgos similares con las que los gerentes de estrategia tienen que hacer trading. La situación reciente también enfatiza la importancia de diversificar la cartera de uno a través de varios gerentes de estrategia para que haya menos impacto cuando un traders pasa por una racha no tan buena.

Los recién llegados ingresan al top cinco en solo un mes

Al mirar el gráfico de arriba y ver una de las métricas claras disponibles que los seguidores pueden ver de los gerentes de estrategia, solo hubo una ligera caída en desgracia. Así, todavía se muestra cuán alto está ChamelX a pesar de los movimientos normales del mercado que causan la desaparición de algunas ganancias no realizadas.

En otras partes de las tablas de clasificación, hubo un caos adicional. Varios recién llegados con poco más de un mes activo pudieron colocarse entre los primeros cinco a diez operadores en las tablas de clasificación.

Al observar la métrica de rendimiento en la página de instantáneas de clasificación, los patrones de rendimiento de cada uno de los cuatro principales traders son similares, lo que sugiere que tienen estilos de negociación similares.

Un gerente de estrategia lleno de estrellas se destaca en agosto

Sin embargo, preste mucha atención al administrador de estrategia verificado BitcosaurusApp. Este usuario puede estar clasificado en el séptimo lugar, por lo que parece menos ostentoso que el número uno o dos, sin embargo, este es un operador de cuatro estrellas y a veces de cinco estrellas. Su desempeño es lento y constante.

Este gerente de estrategia es exactamente el trader modelo con el que los seguidores querrían diversificar su cartera si también van con todos los operadores como los tres primeros. Como aprendimos de la revisión del mes pasado. El mejor operador perdió el rumbo después de arriesgar demasiado con demasiada frecuencia, y ChamelX pudo hacerse cargo. ETHMan hoy en día ya no está ni siquiera entre los 10 primeros, después de tener en alguna oportunidad más del 20.000% de ganancias para mostrar.

¿Será septiembre un mes para recordar en Covesting y PrimeXBT?

El mes de septiembre está comenzando y podría conducir a un mercado bajista o una continuación clara del mercado alcista en el criptomercado. Lo que esto también significa es que a pesar de lo volátil y caótico que fue agosto para las tablas de clasificación de Covesting, septiembre será uno para recordar.

Dele un vistazo a la tabla de clasificación de Covesting y recuérdelas para ver qué traders pueden mantenerse fuertes en septiembre usando Covesting y PrimeXBT.

​​Acerca de Kim Chua, analista principal de mercado de PrimeXBT:

Kim Chua es una especialista en comercio institucional con un historial de éxito que se extiende a los principales bancos, incluidos Deutsche Bank, China Merchants Bank y más. Más tarde, Chua lanzó un fondo de cobertura que logró de manera constante retornos de tres dígitos durante siete años.

Chua también es una educadora de corazón que desarrolló su propio plan de estudios de negociación patentado para transmitir sus conocimientos a una nueva generación de analistas. Kim Chua sigue de cerca de forma activa los mercados tradicionales y de criptomonedas y está ansiosa por encontrar futuras oportunidades de inversión y comercio a medida que las dos clases de activos muy diferentes comienzan a converger.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -