viernes, octubre 22, 2021

Pasado, presente y futuro: la evolución del token de uso de Covesting (COV)

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

A medida que pasa el tiempo, cualquier proyecto de criptomonedas comienza a mostrarle al mercado si es capaz de estar a la altura de cualquier potencial disruptivo o si los continuos tropiezos y una hoja de ruta equivocada demuestran ser una barrera demasiado grande para sacar a la luz cualquier innovación. En el peor de los casos, los proyectos se abandonan cuando la industria atraviesa un período difícil o una tendencia bajista.

En otros casos, la utilidad de un token tarda años en desarrollarse correctamente, por lo que el tiempo se utiliza por completo por el valor y la perspectiva que proporciona. El resultado final en estas situaciones es una moneda como Covesting (COV), que comenzó su vida hacia la conclusión del último mercado alcista, pero debido a que el equipo detrás del proyecto se mantuvo consistente con su plan, el proyecto hoy está activo y continúa evolucionando.

El ejemplo es notable en una industria en la que surgen nuevos proyectos día a día. Aquí hay una mirada más profunda a la evolución completa del token de uso nativo COV, desde sus inicios hasta donde se encuentra hoy, junto con una vista previa de lo que está en camino para la criptomoneda.

Pasado: lanzamiento del token COV y incorporación del copy trading de las criptomonedas

El token COV se lanzó a fines de 2017 como una oferta inicial de monedas, lo que permite a los entusiastas de las criptomonedas obtener acceso temprano a un token de utilidad que se utilizaría de forma nativa dentro de un módulo de copy trading que se lanzaría en una fecha posterior. El plan para el módulo de intercambio de copias era ambicioso y conectaría a los seguidores con los gerentes de estrategia e incluiría un sistema de clasificación global.

La venta de tokens se agotó casi de inmediato, destacando la demanda de criptomonedas con innovación en ese momento. En meses, Bitcoin y Ethereum sufrieron un colapso dramático y sacaron las alas de debajo de la industria y frenaron proyectos innovadores en todo el espacio. El interés en todos los proyectos se desvaneció durante un tiempo.

Covesting, un desarrollador de software fintech con sede en Europa, buscó y recibió una de las primeras licencias DLT en ese momento. La licencia restringía modelos comerciales específicos que eran cruciales para la experiencia de copy trading. Como solución alternativa, la empresa decidió desarrollar su software de copy trading como un módulo de terceros disponible para que los socios se licenciaran.

El modelo de negocio demostró ser la decisión correcta, ya que permitió más tiempo de desarrollo y emparejar el módulo de intercambio de copias con el socio comercial adecuado para hacer su debut. A principios de 2020, el módulo de copy trading dejó su fase beta y se presentó al mundo por primera vez. La configuración inicial llegó por primera vez sin ninguna integración del token COV, pero el equipo de Covesting luego introdujo el soporte para el token COV en una fecha posterior que está disponible hoy.

Presente: el módulo de copy trading de Covesting y el token de uso COV

Covesting es una comunidad de copy trading peer to peer que conecta a los seguidores con los gerentes de estrategia a través de un módulo de software dentro del panel de PrimeXBT. El módulo de copy trading de Covesting está actualmente disponible exclusivamente en la galardonada plataforma de operaciones con apalancamiento conocida por sus posiciones largas y cortas en más de 50 CFD diferentes; sin embargo, las asociaciones B2B siempre podrían expandirse en la criptoindustria en cualquier momento.

Con una cuenta de Covesting, cualquiera puede convertirse en gerente de estrategia si siente que tiene las habilidades. El software en sí y las métricas transparentes de riesgo y éxito que brindan las tablas de clasificación globales mantienen a estos gerentes de estrategia trabajando duro y de manera honesta. También permite a los seguidores seleccionar el administrador de estrategia que mejor se adapte a cualquier objetivo personal o apetito por el riesgo.

Los seguidores pueden seguir una o varias estrategias en cualquier momento y pueden gestionar estas posiciones de forma similar a las posiciones de negociación de margen con órdenes de stop loss o take profit. El módulo permitirá que sus seguidores en general copien automáticamente cualquier operación que realice el gerente de estrategia. Si tiene éxito, los seguidores obtendrán una parte de las ganancias. El gerente de estrategia también recibe una parte.

Los gerentes de estrategia, a su vez, podrán hacer crecer el capital mucho más rápido y aprovechar nuevas fuentes de ingresos. Al mismo tiempo, los seguidores que podrían no sobrevivir en los mercados de otra manera ahora pueden obtener ganancias de aquellos con más experiencia. Luego deben competir con otros gerentes de estrategia para ascender en las tablas de clasificación globales totalmente transparentes u obtener las cinco estrellas, cada una con parámetros únicos de riesgo, éxito, rotación o apalancamiento.

El token Covesting (COV) es la criptomoneda nativa del módulo de copy trading, lanzado inicialmente como un token ERC-20. Desde entonces, los desarrolladores de Covesting han lanzado un puente a Binance Smart Chain para una mayor flexibilidad entre cadenas, y para que los usuarios puedan aprovechar los diversos protocolos y aplicaciones descentralizadas exclusivas de cada blockchain.

El token de utilidad nativa se lanzó con un suministro total máximo de 20.000.000 COV, lo que lo hace más escaso que BTC. Los tokenomics deflacionarios disminuyen aún más el suministro de tokens a través de quemaduras de tokens sistemáticas iniciadas por los desarrolladores de Covesting. Se han quemado más de 660.000 COV mediante estos métodos.

Los usuarios pueden realizar un seguimiento del suministro y otras métricas relacionadas con el token de COV en la sección Mi COV de Covesting en PrimeXBT. Además, esta sección del panel de PrimeXBT es donde los titulares de tokens COV pueden comenzar a acceder a las utilidades que proporciona el token cuando se combina con el módulo de copy trading de Covesting.

También hay una sección dedicada al replanteo de tokens COV en la misma parte Mi COV del tablero de PrimeXBT. La apuesta de COV es la forma en que los usuarios desbloquean cualquier utilidad a nivel de cuenta dentro del módulo de copy trading. Cuanto mayor sea el número de tokens COV bloqueados, mayor será la cantidad de utilidades habilitadas para el titular del token.

Al tomar tokens COV, los usuarios pueden convertir una cuenta estándar en una cuenta Premium, Avanzada o Elite en PrimeXBT. Cada uno de los tres niveles elimina la tarifa de seguimiento nueva del 1%, mientras que el resto de las funciones difieren de un nivel a otro.

Por ejemplo, en el nivel Premium, los seguidores aumentan su participación en las ganancias en un 2%. Los gerentes de estrategia obtienen un descuento en la tarifa de negociación del 10% y hay un aumento del doble en los límites de seguidores. En el nivel avanzado, la participación en las ganancias para los seguidores aumenta al 3% y los gerentes de estrategia obtienen un descuento del 20% en su lugar. Sus límites de seguidores también se triplican.

Finalmente, el nivel Elite ofrece el mayor valor y utilidad con un aumento del 5% en la participación en las ganancias para los seguidores, un descuento del 30% en la tarifa de negociación y ningún límite de seguidores. Sin ningún límite en los seguidores, el potencial de ingresos es tan significativo como el alcance de uno.

Futuro: lo que viene para Covesting y para COV

El equipo de desarrollo de Covesting siempre parece tener algo bajo la manga, ya sea actualizaciones del módulo de copy trading, tokenomics mejorados para COV o algo completamente nuevo. A principios de año, revelaron una próxima herramienta que aumentará aún más la utilidad del token COV. Esta herramienta se conoce como Covesting Yield Accounts.

El sistema Covesting Yield Account se encuentra dentro de la sección Covesting del panel de PrimeXBT junto con el módulo de copy trading, staking de COV, estadísticas de suministro y más. La nueva herramienta ofrece a los titulares de criptomonedas hasta un 35% APY en sus tokens criptográficos inactivos en PrimeXBT.

Todo el mundo en este momento ha oído hablar de DeFi. Entre las formas más populares, este nuevo sector de criptomonedas hace que los titulares de tokens obtengan dinero a través de rendimientos variables que se pagan como recompensas. Los diferentes protocolos DeFi tienen formas únicas de lograr esto, pero el ejemplo más popular recientemente es quizás cómo funciona con plataformas automatizadas de creación de mercado como Uniswap y PancakeSwap.

En los exchanges de criptomonedas centralizados, el intercambio en sí proporciona liquidez para que los usuarios la aprovechen. Sin embargo, los usuarios proporcionan liquidez haciendo staking de tokens en un contrato inteligente con exchanges descentralizados o plataformas de creación de mercado automatizadas. Al bloquear los tokens, hay suficiente liquidez dentro de los pares comerciales para facilitar la actividad del mercado.

Un intercambio generalmente generaría ingresos basados ​​en este modelo de negocio realizado en tarifas. Dado que no hay ninguna empresa involucrada, el protocolo DeFi recompensa a los usuarios que ofrecen liquidez como incentivo para hacerlo. Cuando la demanda es alta, las tasas de interés pagadas también son las más altas. Es por eso que las tasas de interés son variables en DeFi en la mayoría de los casos.

El concepto detrás de cómo funciona todo esto es claro, pero conectar billeteras a la cadena de bloques y aplicaciones descentralizadas para mover y apostar monedas puede ser confuso y francamente peligroso para aquellos que no saben cómo hacerlo.

Sin embargo, Covesting presentará el sistema Covesting Yield Account en el tercer trimestre de 2021, lo que permitirá una conexión sencilla y fácil de usar con los principales protocolos DeFi como Uniswap o PancakeSwap, pero sin la experiencia técnica que generalmente se requiere. El panel del sistema Covesting Yield Account hace la conexión por usted directamente dentro del panel de PrimeXBT.

Al utilizar la herramienta, los usuarios pueden acceder mucho más fácilmente a las mejores tasas de APY variables de la industria que DeFi tiene para ofrecer. Aquí es también donde se reveló que la utilidad de token COV anunciada más recientemente tiene un impacto. Según el blog de la compañía, el token de COV puede desbloquear una utilidad adicional de hasta 2 veces más APY dentro de las cuentas de rendimiento de Covesting. Los usuarios también pueden registrarse ahora para obtener un impulso introductorio del 1% para unirse a una lista de espera activa dentro de la sección de la Cuenta de Covesting Yield en el panel de PrimeXBT.

La próxima evolución para Covesting y COV

En última instancia, el destino del token COV podría determinarse en función de dónde innova la industria de las criptomonedas a continuación. Cuando se conceptualizó por primera vez el token COV, DeFi era apenas una idea; sin embargo, hoy el token de utilidad ha evolucionado para incluir incluso las tendencias más recientes de la criptoindustria.

En el futuro, independientemente de la dirección en la que se dirijan las cosas y las características que se introduzcan en el token COV para utilidades adicionales, dado el historial de creación de una propuesta de valor interesante para los poseedores de tokens, lo que venga será una adición bienvenida al mundo de las finanzas.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -