jueves, abril 25, 2024

Comunicado de Binance: cesará el soporte para Stock Tokens

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Al ser una de las mayores plataformas de Exchange del ecosistema cripto, Binance ha tenido que adaptarse a la constante y demandante evolución del ecosistema y de los usuarios criptos. Por ello, el comunicado de Binance ahora sorprende a los usuarios, anunciando que cesará el soporte para Stock Tokens.

Asimismo, anunció una nueva migración a CM-Equity AG. Esta empresa ofrece un marco de infraestructura escalable, impulsado por API y compatible con las normativas para las finanzas digitales. Así, crea una nueva dimensión y una experiencia de usuario ilimitada en los mercados financieros.

Sin embargo, hay que hacer mención que esta migración sólo será para usuarios del Espacio Económico Europeo (EEE).

El nuevo comunicado de Binance anuncia que cesará el soporte en los tokens de acciones

Binance continuamente se enfoca en renovar los productos. Y trabajan con sus socios para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Por ello, en su comunicado, anunciaron que dejarán de brindar soporte para tokens de acciones en Binance.com. Esto para cambiar su enfoque comercial a otras ofertas de productos. Con efecto inmediato, los tokens de acciones no estarán disponibles para su compra en el exchange. Y Binance.com ya no admitirá ningún token de acciones después del 14 de octubre de 2021 a las 19:55 (UTC).

Los usuarios que actualmente tienen tokens de acciones pueden venderlos o retenerlos durante los próximos 90 días. Los usuarios ya no podrán vender o cerrar manualmente sus posiciones después del 14 de octubre de 2021 a las 19:55 (UTC).

A partir de entonces, todas las posiciones de fichas de acciones en Binance.com se cerrarán el 2021-10-15 13:30 (UTC). Tenga en cuenta que los precios de cierre se basarán en los precios reales ejecutados después de que el mercado se abra a las 13:30 (UTC) del 15-10-2021 (UTC) y pueden diferir de los precios de mercado del día anterior.

Opción para que los usuarios del EEE migren posiciones al portal CM-Equity AG

Por otra parte, en el comunicado de Binance, se anunció que CM-Equity AG está estableciendo su propio portal para ayudar a los usuarios que residen en el Espacio Económico Europeo (EEE) y a los usuarios que residen en Suiza. Esos usuarios pueden transferir sus saldos de fichas de acciones a CM-Equity AG una vez que se establezca su nuevo portal.

Finalmente, está programado que el portal esté abierto aproximadamente de dos a cuatro semanas. Esto antes del 15-10-2021 (UTC).

Cabe mencionar que, CM-Equity AG solicitará medidas adicionales de KYC para completar la transición. Recordaremos a los usuarios este cambio a medida que se acerque la fecha.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -