jueves, abril 25, 2024

Binance NFT llegará el 24 de junio y revelan a sus primeros 100 artistas

Julio Molina
Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 22 años de edad, con 6 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Todos sabemos que Binance evoluciona cada día más, y una de sus más recientes innovaciones ha sido el mercado de Binance NFT que están por lanzar al público en junio; y cada día estamos más cerca de su lanzamiento, tan solo ayer 7 de junio mencionaron cuáles serían los primeros 100 participantes.

Debemos recordar, que Binance NFT es desarrollado en la blockchain de Binance. Por lo tanto, los usuarios del exchange también podrán acceder al mercado de tokens no fungibles.

El lanzamiento de Binance NFT será este 24 de junio

Entre los puntos que se ha destacado en la publicación realizada desde el blog de Binance, destacan que ya el intercambio de Binance NFT tendrá fecha establecida de lanzamiento; y como dice el título, esta será el 24 de junio.

Por otra parte, señalan también que ya cuentan con los primeros 100 integrantes del mercado que están por lanzar; entre ellos será posible encontrar desde profesionales, hasta aficionados que representan talentos regionales. Han realizado esto con el objetivo de ofrecer un mercado diverso, en donde sea posible encontrar exclusividades y contenido comerciable.

Si bien ya habían mencionado anteriormente algunos de los principales integrantes, el día de ayer revelaron cuáles serán los 100 artistas que estarán formando el mercado.

Artistas revelados

Cabe resaltar, que ya los diversos participantes de Binance NFT están realizando comentarios y citas, y uno de los más destacados se ha realizado por un artista contemporáneo; llamado Red Hong Yi.

El individuo señala que su primera obra estará inspirada en los memes que circulan en Internet; y que además será solo el comienzo de una serie que se apodará como MemeBank.

Claramente la lista de artistas de Binance NFT es algo larga, y por ello los que desean conocer cuáles serán los integrantes deberán visitar la publicación oficial realizada en el blog de Binance; o simplemente visualizar la siguiente imagen.

Lista de artistas de Binance NFT
Lista de artistas de Binance NFT. Fuente: Blog de Binance.

En resumen, el lanzamiento de Binance NFT traerá múltiples beneficios a los artistas y comerciantes, pues permitirá el intercambio rápido y fácil a través de una plataforma intuitiva. Además, antes que nada, Binance resalta que las tarifas serán mínimas en comparación con otras plataformas de tokens no fungibles.

Y para finalizar, también se ha señalado que Binance NFT contará con contenido de diversas categorías; desde artes visuales, música u otros. Sin lugar a dudas se tratará del mayor portal de intercambios del mundo; o por lo menos esto es lo que se espera.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -