jueves, abril 18, 2024

Binance incluirá un nuevo token que representará a Coinbase

Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.

En un anuncio de último momento, la plataforma de intercambios de criptomonedas más importante actualmente, Binance, anuncia que hoy incluirá a su portafolio un nuevo token que representará las acciones Coinbase dentro de su Exchange.

Este nuevo token está catalogado dentro del grupo de Binance Stock Tokens.

Los BST son tokens digitales con cero comisiones y totalmente respaldados por una cartera de valores subyacentes que representan a los tokens en circulación. Los poseedores de tokens de acciones tienen derecho a los rendimientos económicos de las acciones subyacentes, incluidos los posibles dividendos. Más detalles a continuación.

La demanda del mercado: Binance responde

A esperas de que Coinbase empiece a cotizar en Nasdaq, las demandas de los usuarios en Binance se hicieron escuchar.

La inclusión del nuevo token puede deberse a la gran cantidad de peticiones que los usuarios realizan periódicamente. Esto, con el fin de que la plataforma incluya en su Exchange nuevos tokens y más características.

Binance incluirá en la lista al token de Coinbase, aclarando que tendrá su propia denominación. El nuevo token recibirá el nombre «COIN» y se ha estipulado que su entrada en circulación iniciará en conjunto con la Stablecoin de Binance. Se cotizará dentro del par COIN/BUSD.

Status de la plataforma: ¿Cómo se preparan para el token COIN?

Binance declaró que incluirá este nuevo token con los procedimientos y tiempos habituales. Los comerciantes interesados tendrán que pasar por el programa «Conozca a su cliente» y otras medidas de cumplimiento pertinentes.

La negociación de los tokens de acciones, entre ellos COIN, seguirá el horario tradicional de la bolsa de New York. Además, no estará disponible para los residentes en China continental, Turquía y otras jurisdicciones restringidas.

La implementación del nuevo token se llevaría a cabo en el inicio de la sesión de Wall Street de este miércoles.

2 COMENTARIOS