sábado, abril 20, 2024

Binance anuncia su programa de recompensas de BUSD

Andrés Tejero
Asesor de mercados financieros, y fundador de uno de los sitios de criptomonedas más grandes del mercado hispano: CriptoTendencia.com.

BUSD, la moneda estable oficial de Binance vinculada al dólar estadounidense, ha introducido el Programa de recompensas BUSD, un nuevo programa de recompensas mensuales para los usuarios de BUSD que usan sus tenencias en DeFi y otras aplicaciones blockchain en Binance Smart Chain y Ethereum. Este programa comienza el 10 de octubre.

El programa de recompensas BUSD hace que el uso de BUSD sea más valioso, con más oportunidades de ganar, así como más libertad para usar su BUSD de la manera que mejor funcione para usted.

Además, BUSD ha sido la moneda estable elegida por muchos creadores de mercado y comerciantes OTC, porque es muy rápido y conveniente intercambiar dólares estadounidenses en BUSD y viceversa. Con el lanzamiento del Programa de recompensas BUSD, estamos abriendo otra vía tentadora para que maximice su BUSD: manteniendo más BUSD (en lugar de optar por convertirlos en USD) y aprovechando nuestras nuevas recompensas.

¿Cómo funciona el programa de recompensas BUSD?

Con el Programa de recompensas BUSD, clasificamos todas las direcciones criptográficas que contienen BUSD en función de la cantidad diaria promedio de BUSD retenida en 30 días. Después de eso, distribuimos una cantidad determinada de BUSD de acuerdo con el porcentaje de las tenencias de las direcciones criptográficas en relación con la capitalización de mercado total de BUSD. Esto excluye las direcciones relacionadas con carteras en Binance.

Por ejemplo, si una de sus direcciones tiene 90,000,000 BUSD entre el Día 1 y el Día 29 (asumiendo que eligió transferir todos sus BUSD fuera de esa dirección el Día 30), su volumen promedio diario de espera es equivalente a 87,000,000 BUSD. Esto se calcula sumando el promedio diario de las tenencias de BUSD (en este caso, 90,000,000 de BUSD * 29 días), luego dividiéndolo por 30.

Si la capitalización de mercado de BUSD al final del día 30 es 400,000,000 de BUSD, la participación de su dirección en la capitalización de mercado total de BUSD es 21.75%. Luego usamos este porcentaje como su asignación del fondo total de recompensas de BUSD. Si el paquete de recompensa para el programa se establece en 10,000 BUSD, su dirección recibirá el 21.75% del paquete total, o 2,175 BUSD, simplemente por tener el BUSD que ya posee.

En efecto, el programa de recompensas BUSD le permite ganar fondos adicionales además de lo que ya gana con DeFi.

¿Dónde se puede utilizar BUSD en DeFi?

En los últimos meses, el equipo de BUSD se ha asociado con varias plataformas DeFi y otras soluciones blockchain para expandir el uso de la moneda estable de la marca Binance. En este momento, puede ganar tokens de bonificación del Programa de recompensas BUSD mientras participa en las siguientes plataformas DeFi:

Soluciones DeFi que utilizan Binance Smart Chain

• Plataformas DeFi como Cream.finance, Fortube, YFII y Bounce.
  • Granjas de rendimiento como BakerySwap, Burger.swap, TunaSwap, PeachSwap, Spartan Protocol, MILK Protocol, Prometeus y más.

Soluciones DeFi en Ethereum

• Plataformas comerciales de DeFi como Uniswap, 1inch, Kyber, Loopring, Tokenlon, Mooniswap, Paraswap y Bepswap.
  • Plataformas de obtención de DeFi como Curve, Yearn, Delphi, Fortube, etc.
  • Plataformas de préstamos de DeFi como Aave y Cream.finance.

Más oportunidades de ganar con BUSD en Binance

Pero muchos usuarios prefieren mantener BUSD en su cuenta de Binance. Si bien es posible que no esté incluido en el Programa de recompensas de BUSD, aún tiene varias oportunidades de ganancias por tener BUSD en Binance.

Puede depositar su BUSD en Binance Flexible Savings, a través del cual puede ganar un BUSD de bonificación a un 2% -5% APY (rendimiento porcentual anual). Incluso proporcionamos una función de depósito automático, que transfiere automáticamente BUSD de su billetera al contado a Ahorros flexibles, lo que le permite ganar incluso si se olvida de ahorrar proactivamente.

También ofrecemos productos de Ahorro fijo, donde puede ahorrar BUSD en productos de ahorro de 7, 14, 30 y 90 días y obtener un APY más alto, entre 5% y 15%

Además, depositar BUSD ahora es más gratificante a través de Binance Launchpool. Su depósito BUSD le dará una parte de los tokens gratuitos de las ofertas que se lanzan en la plataforma e incluyen BUSD en sus opciones de rendimiento. Esto puede aumentar el APY al 18%.

Mientras tanto, puede agregar BUSD al fondo de liquidez en BSwap para tener la oportunidad de ganar alrededor del 10% -20% APY. Además, puede utilizar su BUSD para unirse a una de las ofertas DeFi en Binance, y esto se puede dar en torno al 20% -30% APY.

En otras palabras, ya sea que opte por usar BUSD en Binance o en DeFi, puede beneficiarse de nuestro conjunto de programas gratificantes para titulares de BUSD en todas partes. Utilice, intercambie y mantenga su BUSD.