viernes, marzo 29, 2024

¿Cómo es el plan «Básico con anuncios» de Netflix?

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Netflix presenta «Básico con anuncios», un nuevo plan de suscripción más asequible a cambio de publicidad. Este plan es una membresía con anuncios que le permite disfrutar de películas y series a un precio más bajo. Además, puedes disfrutar Netflix en calidad de video HD (hasta 720p) en un teléfono, Tablet, computadora o TV compatibles a la vez.

En cualquier caso, de acuerdo con el reporte del tercer trimestre del año, Netflix anunció diversos cambios para fortalecer la oferta y demanda de sus consumidores. Luego de que reportó pérdidas que se debieron a la no inversión de publicidad y más planes de servicio.

Efectivamente, «Básico con anuncios» complementará los niveles sin publicidad existentes de Netflix y estará disponible en 12 países. Incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México y España.

Ahora bien, el nivel se implementará en varias etapas:

  • 1 de noviembre. Canadá y México, los primeros dos países en acceder a la nueva oferta.
  • 3 de noviembre. Todos los demás países elegibles, excepto España.
  • 10 de noviembre. España.

Netflix habilitó el «Básico con anuncios»

Aunado a lo anterior, Netflix inició el mes con novedades, pues lanzó al mercado su nuevo plan básico en que hay anuncios. De hecho, luego de varios meses de espera, la plataforma de streaming lanzó este nuevo plan económico. Y el precio variará según el país.

Hay que resaltar, que la principal característica de este plan básico es que será más barato que los demás que actualmente hay disponibles en la plataforma de streaming. Muy importante, el plan que ya tienes en Netflix no va a cambiar, a menos que elijas el nievo plan.

«Como hemos dicho durante mucho tiempo, operamos en una industria altamente competitiva. Donde las personas tienen muchas opciones de entretenimiento».

En resumen, «Básico con anuncios» contará con un promedio de 4 a 5 minutos de anuncios por hora con límites de frecuencia ajustados para que los miembros no vean los mismos anuncios repetidamente. 

Lo mismo que, en el momento del lanzamiento, los anuncios durarán entre 15 y 30 segundos, y algunos se publicarán antes del inicio de un programa, mientras que otros serán anuncios durante la reproducción.

Opiniones sobre el lanzamiento del plan

Particularmente, los analistas de Wall Street son optimistas sobre los aspectos de rentabilidad del nuevo nivel de anuncios. Igualmente, los expertos en publicidad se refieren al debut como un momento decisivo para la industria de los medios.

Al respecto, Kevin Krim, CEO de la plataforma de medición de publicidad EDO, expresó: «Es absolutamente un momento crucial para la industria. Creo que lo que hemos aprendido como industria es que hay un límite en la cantidad de consumidores que pagarán».

«Estoy absolutamente seguro de que los anuncios serán parte del futuro de Netflix».

Cierro con esta frase de Erasmo de Rotterdam: «El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -