sábado, abril 20, 2024

CriptoTendencia y XTB: concurso de traders con premios de hasta US$ 1500

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

El popular portal de noticias cripto en español, CriptoTendencia, se une al broker XTB para ofrecer importantes premios en un concurso de traders. Se trata de una competencia donde los participantes disputarán las recompensas desde el próximo 31 de octubre al 05 de noviembre. El premio mayor, se lo llevará el trader más rentable.

Un aspecto importante, es que la competición es exclusiva para residentes de América Latina. Si usted pertenece a algunos de los países del subcontinente, entonces esta podría ser una gran oportunidad de obtener el financiamiento que tanto desea.

Todas las personas de esa parte del mundo, que se consideren buenos en el comercio de monedas digitales y otros activos, tendrán que demostrarlo. En el evento participarán traders de todos los países de la región, lo que significa que será un evento muy competitivo. Por otro lado, se destaca que en el evento, habrá cinco ganadores.

Estas son las pautas para el concurso de CriptoTendencia y XTB

Con esta alianza con XTB para el mencionado concurso, el portal CriptoTendencia demuestra que no solo se trata de noticias. Además, buscan apoyar a los traders de Latinoamérica para que la senda de las criptomonedas siga adelante en la región.

Teniendo en mente esto, viene la pregunta más importante: ¿Cómo participar en este evento? Como ya se resaltó, la competencia de traders será del 31 de octubre al 05 de noviembre. Sin embargo, los aspirantes a participar deberán alistarse desde ahora mismo en la previa. A continuación, presentamos los tres pasos para ser parte de este concurso:

  • Inscribirse en la plataforma: la inscripción es gratuita y se puede hacer de manera rápida.
  • Iniciar las pruebas en la fase de prácticas: Una vez inscripto, el concursante deberá participar en la fase de entrenamientos. La misma será entre el 17 y el 29 de octubre.
  • Competencia: Del domingo 31 de octubre hasta el viernes 05 de noviembre, se desarrollará la competencia.

Se recomienda a los aspirantes a inscribirse de inmediato en para dar inicio a la etapa de adiestramiento y prácticas. En esta, se podrá ganar importante experiencia para el día del evento. ¡Recuerda que la práctica hace al maestro!

Como ya se resaltó, en este concurso de CriptoTendencia y XTB, habrá cinco ganadores. ¿Cómo será la distribución de los premios?

El portal de noticias sobre criptomonedas CriptoTendencia y el broker XTB, se unen para ofrecer 5 premios en un concurso de traders. Fuente: XTB
El portal de noticias sobre criptomonedas CriptoTendencia y el broker XTB, se unen para ofrecer 5 premios en un concurso de traders. Fuente: XTB

Los premios para los ganadores del evento

La competencia durante los días del evento, será de la siguiente manera: los concursantes tendrán en su cuenta $10.000 dólares digitales con los que podrán operar divisas (FOREX), commodities, índices y monedas digitales.

El más rentable de los concursantes, se llevará el premio principal de $1.500 dólares en una cuenta de trading. Los participantes que queden en los puestos 2 al 5, se llevarán premios en Bitcoin equivalentes a $200, $100, $50 y $50 en ese orden respectivo.

Recuerda, si eres entusiasta de las criptomonedas y te consideras un buen trader que espera la oportunidad que lo impulse a la cima, este puede ser tu momento. Tanto CriptoTendencia como XTB, buscan promover el comercio cripto en Latinoamérica con este concurso.

Para ser parte del evento, solo debes acceder a este enlace y seguir los pasos. Buena suerte.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -