jueves, abril 25, 2024

PrimeXBT anuncia una nueva aplicación para iOS que ofrece todas las funciones de plataforma

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.

PrimeXBT, una de las plataformas de trading de más rápido crecimiento que ofrece forex, criptomonedas, índices bursátiles, materias primas y más bajo un mismo techo, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación móvil completamente nueva para dispositivos iOS.

La nueva aplicación para iOS permite el acceso al conjunto completo de funciones

La introducción de la nueva aplicación PrimeXBT para iOS complementará la versión de navegador web existente de la plataforma al permitir el acceso al conjunto completo de funciones de la galardonada plataforma de trading. También está diseñado para satisfacer la creciente demanda de usuarios que están regularmente en movimiento.

«El mundo se mueve completamente móvil. Esta tendencia comenzó hace mucho tiempo y definitivamente está aquí para quedarse. Al estar a la vanguardia de la innovación, no podíamos ignorar este hecho», explicó el líder del equipo de productos de PrimeXBT. «Estamos orgullosos de revelar el lanzamiento de la aplicación nativa de iOS, con una versión de Android en desarrollo que saldrá próximamente», agregó.

Mercados globales en movimiento y mucho más bajo un mismo techo

La aplicación iOS brindará paridad en toda la experiencia PrimeXBT sin importar el dispositivo, lo que permitirá el acceso a los mercados globales y más desde una sola cuenta protegida por seguridad de grado bancario. La avanzada plataforma de trading también ofrece un servicio personalizado inigualable con un administrador de cuenta dedicado, el módulo de copy trading de Covesting y una hoja de ruta en constante crecimiento repleta de innovación constante.

La aplicación está disponible de inmediato a través de un enlace de descarga de la App Store de Apple, y se ha publicado un tutorial en el blog oficial de la compañía PrimeXBT que ofrece una demostración de funciones y más información. PrimeXBT invita a todos los usuarios a dejar comentarios y calificar la aplicación. Descargue la nueva aplicación de iOS hoy.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa fintech ganadora de múltiples premios establecida en 2018 que ofrece una infraestructura de comercio de contratos sintéticos de criptomonedas, divisas, índices y materias primas. La plataforma brinda acceso a una amplia gama de herramientas comerciales mientras mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos. PrimeXBT también ofrece el módulo de copy trading Covesting, que permite a los usuarios navegar a través de cientos de estrategias comerciales proporcionadas por otros traders y copiar automáticamente su actividad comercial.

Para más información, puedes visitar los canales oficiales de PrimeXBT:

Descarga ya la nueva App PrimeXBT en tu móvil.