martes, diciembre 7, 2021

100.000% en ganancias totales: cómo encontrar al próximo gerente de estrategia estrella de Covesting

EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

El trader ChamelX, gerente de estrategia del módulo de copy trading Covesting, es la comidilla del mundo del trading este mes, habiendo alcanzado un 100.000% de ganancias totales. Lo más importante de resaltar es que el trader tenía detrás de sí pruebas de la increíble hazaña porque todas las estadísticas de rendimiento siempre se muestran en las tablas de clasificación de Covesting totalmente transparentes.

Sin embargo, ChamelX ahora ha desaparecido misteriosamente de las tablas de clasificación de Covesting, probablemente habiendo cobrado sus ganancias sustanciales junto con su estrategia y actualmente vive de sus ganancias.

Esto deja un fuerte vacío que debe llenarse y es básicamente una invitación abierta para que los mejores traders de todo el mundo vean a Covesting como una forma de construir su reputación y aparecer en los titulares, al igual que lo hizo ChamelX. También significa que los seguidores deben estar atentos a la próxima estrella de Covesting.

Como tal, hemos elaborado esta guía sobre cómo utilizar las métricas de rendimiento totalmente transparentes de Covesting para elegir a los ganadores y construir una cartera sólida y diversa con varias estrategias exitosas.

El legado de ChamelX y los 3 millones de dólares en ganancias de seguidores

Las tablas de clasificación de Covesting ofrecen métricas de éxito y riesgo completamente transparentes en cualquier gerente de estrategia, lo que esencialmente permite que los seguidores monitoreen cada pequeño movimiento. Los seguidores pueden ver incluso todos los detalles, como cuánto margen asignó un gerente de estrategia a las posiciones en un momento dado.

Eso era parte de lo que hacía a ChamelX especial. Este gerente de estrategia no solo obtuvo un 100.000% de las ganancias totales y tenía pruebas del Retorno de Inversión (ROI) en los datos, sino que también tenía cuatro de cinco estrellas, un sello distintivo de trading seguro. El sistema de calificación de cinco estrellas fue diseñado para permitir a los seguidores encontrar traders más prácticos y estratégicos que no corran riesgos tan grandes.

ChamelX fue estratégico todo el tiempo, manteniendo alta su tasa de éxito y sus ganancias incluso más altas. Esa mentalidad estratégica es probablemente la razón por la que el gerente de estrategia ya no se encuentra en el puesto número uno, no porque fuera derrotado, sino porque cerró su estrategia con ganancias, convirtiéndose en una riqueza que les cambió la vida a sí mismos y a sus seguidores. Y eso es realmente de lo que se trata al final.

Cómo encontrar al próximo legendario gerente de estrategia

Ahora que ChamelX se ha ido, es hora de que otro trader legendario ascienda en las filas de la plataforma y gane un dinero que les cambiará la vida a ellos y a otros. Debido a que ChamelX puso el listón tan alto y ayudó a que se corriera la voz sobre el valor del copy trading de Covesting, podría atraer a una ola de los mejores traders de todo el mundo para intentarlo.

Los seguidores tendrán que encontrar el siguiente diamante mientras aún está en bruto y poner capital detrás de él antes de que comience a brillar. A menudo, cuando este diamante comienza a brillar, ya es demasiado tarde debido a los límites iniciales de equidad de seguidores de la plataforma impuestos por razones de seguridad. Esto significa que las estrategias pueden alcanzar la capacidad máxima, por lo que es necesario encontrar al operador adecuado desde el principio. También es la razón por la que la diversificación es tan vital para la experiencia.

El uso de métricas de éxito y riesgo totalmente transparentes dentro de las tablas de clasificación de Covesting, el sistema de calificación de cinco estrellas y prestar atención a los indicadores clave de rendimiento, como la asignación de márgenes, puede ayudar a encontrar una estrategia cuyo momento es para comenzar a brillar.

Incluso ChamelX pasó meses con muy pocas ganancias porque estaba construyendo su legendaria posición de trading. Todo el tiempo, fue inteligente, estricto y paciente. Hicieron su dinero y salieron, todos los sellos distintivos de un trader profesional serio.

Cómo los gerentes de estrategia construyen su reputación y su Retorno de Inversión (ROI)

Incluso los seguidores pueden obtener ganancias de las estrategias o establecer un stop loss para limitar las pérdidas no deseadas, similar a las herramientas a las que los gerentes de estrategia pueden acceder como parte del conjunto avanzado de herramientas de trading de PrimeXBT.

Posiciones largas y cortas, software de análisis técnico incorporado y más son algunas de las armas que ChamelX y otros gerentes de estrategia tienen en su arsenal. Siempre hay nuevas innovaciones en camino, gracias a una hoja de ruta constante de actualizaciones entre Covesting y PrimeXBT.

Recientemente, el dúo lanzó el debut de las cuentas de rendimiento Covesting, que permiten a los usuarios acceder a un APY variable para obtener ingresos pasivos a través de la misma cuenta única en la que se ofrecen copy trading y apalancamiento.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -