jueves, marzo 28, 2024

Mercado crypto: DAO Maker lanza su token nativo

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Entre los primeros intercambios que están adoptando el token nativo de DAO Maker (DAO) estarán Kucoin y Gate. DAO Maker estará disponible en Kucoin el martes 9 de febrero, con pares DAO/USDT y DAO/BTC. Simultáneamente en Gate, también el 9 de febrero, con pares DAO/USDT, DAO/ETH y DAO/BTC.

Como puente de acceso a finanzas cripto, estamos a punto de dar el gran salto incluyente. Tras celebrar el 3er aniversario de DAO Maker, quisimos hacernos esperar. Nuestra leal comunidad y base de seguidores han esperado con paciencia el lanzamiento del token de DAO Maker durante años y ahora estamos listos para satisfacer la demanda pública.

Luego del gran éxito de Orion Protocol, DAO Maker está lanzando su contendiente al ring. Después de la finalización de la venta privada a través de nuestra DYCO 2.0 de próxima generación, estamos listos para el lanzamiento.

Recompensaremos a nuestros colaboradores de la comunidad que han dedicado su fe y apoyo sustancial a DAO Maker, durante los últimos tres años y especialmente los últimos 3 meses, para celebrar este momento histórico.

Realmente apreciamos sus esfuerzos, y nos gustaría recompensar a nuestros mejores colaboradores que nos ayudaron a construir nuestro ecosistema. Los 100 principales colaboradores recibirán un Airdrop de tokens DAO el lunes 8 de febrero ¡Así que mantente atento! Completa tu KYC y opta por participar en la plataforma DAO Maker.

El lunes 8 de febrero, a las 8 am UTC, la plataforma DAO Maker cerrará el procedimiento de aceptación de KYC, y todo KYC será aprobado antes de las 12 pm UTC del mismo día. Cada colaborador seleccionado tendrá dos oportunidades más de enviar KYC para el Airdrop.

Si alguien se perdiera la presentación de KYC el lunes, podrá completar el KYC el martes o el viernes. Al igual que el lunes, la presentación de KYC del Airdrop del martes se cerrará el 9 de febrero, a las 8 de la mañana UTC, y la del viernes se cerrará el 12 de febrero, a las 8 am UTC.

Métricas claves de la venta de tokens de DAO Maker

  • Marco de tokens: DYCO
  • Suministro dinámico: 234M (reembolso máximo) a 312M
  • Tope Dinámico: 2.73M – 7.8M
  • Valor Dinámico: $10.92M – $31.2M
  • Precio de venta privada: $0.1
  • Bloqueo de Venta Privada: 20% desbloqueado en TGE seguido de la asignación trimestral de 20% + Recargo
  • Venta pública (SHO) Precio: $0.1
  • Bloqueo de venta pública: Desbloqueado
  • Aumento de la venta pública: $100,000
daomaker-strong-holder-offerings

DYCO Protegida

El token DAO Maker se emite bajo un 65% DYCO, lo cual significa que cada token será reembolsable al 65% del valor de compra, y los tokens reembolsados se quemarán.

Nota: Una DYCO hace referencia a una oferta dinámica de monedas.

El Recargo (Toll Bridge)

Además, la DYCO incluirá un recargo, lo que permite a los compradores de tokens que buscan una salida temprana quemar una parte de sus tokens para omitir el calendario de concesión.

El recargo ofrece a los compradores de tokens la opción de desbloquear la totalidad o parte de sus tokens, mientras pagan una tarifa de uso. La tarifa se paga como una parte de los tokens creados, que luego se queman.

Los participantes tienen la opción de mantenerse comprometidos con el calendario de concesión y recibir el 20% de su monto comprado cada trimestre. Alternativamente, pueden reclamar el desbloqueo de sus fichas al principio a cambio de quemar una parte de estas.

¿Qué es DAO Maker?

Autofinanciado desde 2018, DAO Maker es ahora uno de los nombres ampliamente conectados y de mejor reputación en el espacio de criptomonedas, proporcionando a los líderes de la industria productos tecnológicos, soluciones de cumplimiento, recaudación de fondos, y consultoría estratégica.

DAO Maker es una agencia de consultoría establecida y proveedor de software que promueve emprendimientos en el espacio blockchain. Estamos orgullosos de contar proyectos como LTO Network, Elrond Network, Harmony Protocol, AVA Labs, 2key Network, Injective Protocol, Orion Protocol, NEM y DEFI Unicorn Open Predict, entre nuestros clientes de confianza. El ROI promedio de la cartera de clientes de DAO Maker es +3,000%, ATH (en el punto álgido) y el ROI está en un increíble +5,300%.

Descargo de responsabilidad

Los listados de tokens de DAO Maker que aparecen en Uniswap u otros Dexes no proceden de DAO Maker ni han sido endosados por DAO Maker. Para protegerse, absténgase de usar formas de obtener el token que no hayan sido validadas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -