martes, abril 30, 2024

ProBit Exchange celebra sus 2 años otorgando 50,000 USDT en Airdrops

EnQuéInvertir
EnQuéInvertir
Este contenido ha sido generado por el equipo de redacción de EnQuéInvertir.
- Publicidad -

Te puede interesar

Para celebrar su ascenso meteórico en la industria de intercambio de criptomonedas altamente competitiva de Corea, ProBit Exchange está llevando a cabo un evento de cumpleaños hasta el 30 de noviembre para celebrar su segundo año oficial de operaciones a través de un airdrop de 25.000 USDT y una lotería de 25.000 USDT.

Los primeros 1,000 participantes en completar el trío de objetivos del evento recibirán 25 USDT y también pueden competir por un sorteo de 500 USDT aumentando su estado de membresía VIP y acumulando boletos de lotería durante el desafío de membresía VIP que presenta un sorteo para 50 ganadores.

Solución comercial integral con características de usuario de Primer Nivel

El dominio doméstico de ProBit Exchange le ha permitido entrar en las filas de la flor y nata de la cosecha de Corea, destacada por un puntaje de confianza de 7 en Coingecko que lo coloca justo en medio de nombres familiares locales como Bithumb, Coinone y Upbit. Este sello de aprobación es la culminación de sus medidas de seguridad de primer nivel y la seguridad de los activos de los usuarios, como lo demuestra el hecho de que nunca han sido pirateados (hackeados).

Esta reputación estable ha sido un catalizador significativo en la producción de una afluencia constante de clientela complementada por una dieta constante de características fáciles de usar destinadas a reducir las barreras, a menudo elevadas, al mundo del comercio de cifrado.

La introducción de tokens apalancados FTX proporciona opciones de negociación apalancadas fáciles de usar para permitir a los usuarios tomar posiciones largas o cortas con un apalancamiento de hasta 3x sin ninguno de los riesgos de liquidación inherentes asociados con el apalancamiento manual y las posiciones colaterales.

ProBit Exclusive se ha convertido en el destino principal para los comerciantes que buscan obtener un 50% de descuento en muchos de los principales tokens del mercado a través de una plataforma flexible basada en suscripción que ha entregado retornos inmediatos de hasta 4380% anual para ofertas que incluyen ETN y BLZ. Swingby está programado para lanzarse el 18 de Noviembre como la tercera de las 4 exclusivas planeadas en noviembre como el escaparate principal de su segundo evento de cumpleaños.

La integración exitosa con la popular plataforma de negociación de la red Bituniverse proporciona una rampa de acceso inmediata para que los usuarios configuren funciones de negociación automatizadas con un bot incorporado para simplificar el proceso de configuración de un embudo de negociación de compra-baja y venta-alta para generar recompensas pasivas.

Servicios globales insuperables que impulsan avances globales

Un elemento central de los logros de ProBit Exchange ha sido su ritmo incomparable de expansión global que abarca 41 idiomas y 12 comunidades dedicadas para servir a una base global de 50.000.000 de usuarios mensuales en más de 219 países con una sólida presencia en Corea, China, Rusia, Brasil e Indonesia.

La aceleración global ha llevado a ProBit Exchange a los escalones superiores de los sitios agregados establecidos, incluidos CoinMarketCap y Coingecko, con métricas detalladas para más de 500 monedas y 900 mercados comerciales que actualmente están disponibles en el gigante de la lista.

Un par de KRW muy apreciado sirve como un importante punto de venta para los más de 600 proyectos de blockchain que han llevado a cabo con éxito el listado o IEO a través de su experiencia en el mercado secundario.

ProBit Exchange también lanzó un sorteo secundario en Twitter con 200 USDT para ampliar las recompensas del segundo aniversario para los usuarios que completen los pasos requeridos, incluido el seguimiento de la cuenta de Twitter de ProBit Exchange y la actualización de su foto de perfil con el logotipo conmemorativo de la edición de 2 años actual.

Acerca de ProBit Exchange

ProBit Exchange es un intercambio de cifrado Top 20 global en volumen de comercio diario real que ha completado con éxito más de 200 rondas de IEO. ProBit Exchange también cuenta con más de 900 pares comerciales, uno de los más altos del mercado.

En celebración de su segundo aniversario, ProBit Exchange lanzará un total de 50,000 USDT durante su segundo evento de cumpleaños.

Cifras clave de ProBit Exchange

  • + 100,000 miembros de la comunidad
  • + 800,000 usuarios activos mensuales
  • + 3.000.000 visitantes web mensuales
  • + 50.000.000 usuarios en billeteras y agregadores asociados como CoinMarketCap
  • Alcance global en 8 idiomas y mercados clave proporcionados
  • Sitio web multilingüe con 41 idiomas diferentes

¡Únete a nuestros programas activos y obtén multitud de beneficios!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -