viernes, febrero 26, 2021
Inicio Comunicados de Prensa ¡Gane Bitcoin con su teléfono! La aplicación Bexplus hace que el trading...

¡Gane Bitcoin con su teléfono! La aplicación Bexplus hace que el trading sea más fácil y rentable

Debido a la pandemia, muchos de nosotros nos quedamos en casa con más frecuencia. Si bien esta es una buena oportunidad para relajarnos, no podemos ir a trabajar y tenemos que depender de nuestros ahorros, lo cual es frustrante y preocupante. ¡Te contaremos cómo hacer cripto trading desde tu teléfono!

¿Cómo ganar dinero desde la comodidad de tu hogar? ¡Trading!

Si ha querido encontrar una manera de ganar dinero durante los confinamientos o en su tiempo libre, el trading en línea a través de su teléfono puede ser una excelente opción para usted.

Las cripto exchanges hacen que el trading sea más accesible para los pequeños inversores con poca experiencia o presupuestos bajos. Esto es especialmente cierto para el comercio de futuros, en el que los inversores podrían tomar prestado apalancamiento de las bolsas para aumentar su poder de compra.

Para comenzar a hacer trading, solo necesita crear una cuenta en una cripto exchange y ahora, con aplicaciones telefónicas fáciles de usar como Bexplus, puede configurar su cuenta en minutos desde casi cualquier lugar.

Bexplus es una gran opción

Bexplus es una plataforma de cripto trading que proporciona un apalancamiento de 100x en BTC, ETH y EOS. Sin KYC y sin tarifa de depósito, Bexplus ofrece servicios en 37 países, incluidos EE. UU., Irán, Corea y Sudán.

Según App Annie, la base de datos de mercado de aplicaciones y análisis de aplicaciones de marketing móvil más grande del mundo, hasta mayo de 2020, las aplicaciones de Bexplus se han clasificado en el Top 5 de resultados de búsqueda de palabras clave relacionadas con el trading de Bitcoin en 56 países.

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Echemos un vistazo a la aplicación Bexplus para ver qué ventajas ofrece:

App de cripto trading Bexplus

Índices de mercado

En la pestaña del menú de inicio, además de los índices de mercado (hay precios de Bitcoin, Litecoin y Ether en la pantalla principal), vemos que se actualizan constantemente las listas de operaciones recientes (que pueden mostrarle el sentimiento del mercado y abrir la posición correcta).

Además, Bexplus es famoso por su detallada guía para principiantes y su cuenta de demo, que le permite practicar cómo hacer trading todo lo que quiera.

Indicadores en los gráficos

La pestaña de mercado ofrece 5 tipos de indicadores que están disponibles para el gráfico principal y 11 para los gráficos secundarios. Entre los indicadores se encuentran un indicador alcista-bajista, bandas de Bollinger, divergencia de convergencia de promedio móvil, oscilador estocástico y muchos más.

No importa si es un trader principiante o avanzado, Bexplus acumula todas las opciones necesarias para el trading diario.

Abra posiciones largas o cortas

La pestaña del menú de mercado le permite abrir posiciones largas (comprar/alcista) y cortas (vender/bajista). Por lo tanto, antes de realizar una orden, se le pedirá que elija el volumen de la posición.

Tenga en cuenta que el volumen no se refiere al monto de la posición, es más bien una proporción del tamaño de la posición al saldo de su cuenta, por lo tanto, el volumen 0,1 no supone que esté a punto de abrir una posición de 0,1 BTC, será solo 0.001 BTC en tamaño.

Cómo establecer una orden de trading en Bexplus

Administres sus órdenes en un solo lugar

La pestaña de trading es básicamente un menú de administración de órdenes. Aquí los traders pueden navegar por las órdenes de mercado abiertas actualmente, las órdenes de límite y el historial de operaciones.

Los índices para cada operación incluyen ganancias y pérdidas flotantes, el margen libre disponible, el margen utilizado actualmente, el nivel de margen y su saldo en cuenta por ahora con posiciones abiertas (patrimonio neto).

Instrumentos de prevención de riesgos

Bexplus también ofrece instrumentos estándar de prevención de riesgos, como stop-loss. Estos están disponible presionando en la pestaña de orden específica en la lista de operaciones.

La App de Bexplus es simple, pero completa para el trading

Aunque parece bastante simple, la aplicación Bexplus es tan completa como su contraparte de escritorio. Además de hacer trading puede almacenar sus bitcoins en la billetera que devenga intereses, en la que puede obtener hasta un 30% de interés anual.

Bitcoin opera las 24 horas del día y en cualquier momento podrían producirse grandes oscilaciones de precios. Si desea monitorear su cuenta en cualquier momento y en cualquier lugar, la aplicación Bexplus es la herramienta adecuada para usted.

De hecho, con la notificación 24/7, puede mantenerse actualizado con el mercado. Se puede acceder a todos los datos y activos a través de todo tipo de dispositivos, incluidos computadoras de escritorio, teléfonos móviles y tabletas.

App de Bexplus

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Review del Broker NordFX EnQueInvertir

Review del Broker NordFX

Lo más reciente

Bancos Asiáticos se unen al proyecto de moneda digital para pagos transfronterizos

Algunos bancos asiáticos se unirán para desarrollar el proyecto de moneda digital de banco central o CBDC para pagos transfronterizos.

JPMorgan ejecuta una prueba de pagos Blockchain fuera de este mundo

JPMorgan estuvo ejecutando una prueba de pagos Blockchain realizados entre satélites que orbitan la Tierra. ¿Por qué? ¡Te contamos!

La producción de crudo en EE. UU. cae en un 10%

La producción de crudo en EE. UU. cae en un 10% debido al congelamiento en Texas, generando controversias en el mercado y los inversionistas.

Bre-X Minerals: «La gran estafa del oro que comenzó con unas virutas de un anillo de bodas»

En la década de los años 90, se originó la gran estafa del oro. Causada por Bre-X Minerals que comenzó con las virutas de un anillo de boda.

Mineros de Ethereum contribuyen entre 2% y 6% a las ganancias de Nvidia

Mineros de Ethereum contribuyen con entre 100 y 300 millones de dólares a los ingresos de Nvidia, impulsándola a lanzar productos para ellos.