miércoles, enero 20, 2021
Inicio Comunicados de Prensa Inicia el 2021 con una bonificación del 100% de Bexplus

Inicia el 2021 con una bonificación del 100% de Bexplus

El 2020 está oficialmente en el pasado y Bitcoin nos ha dejado con más del 100% de ganancia solo en diciembre. De hecho, el precio del Bitcoin superó los $ 40.000 el jueves y, con ello, ahora el valor total del mercado de criptomonedas superó los $ 1 billón. Pero, ¿todavía hay cripto ganancias por reclamar? ¡Te contamos sobre Bexplus!

¿Quieres unirte al juego? ¡Conoce a Bexplus!

Muchos comerciantes se sienten tentados a unirse al juego, pero sienten miedo o no conocen los medios. Por eso, si está interesado en el comercio apalancado, ¡únase a Bexplus! Con el comercio apalancado, los comerciantes pueden comprar bitcoins a largo o corto plazo según la tendencia principal de la cripto líder. Cuanto más volátil sea el mercado, más oportunidades tendrán los traders de obtener beneficios.

Bexplus ofrece un regalo de año nuevo para todos los usuarios: bonificaciones por depósito del 100%. Por lo tanto, esto significa que, si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta. Cada usuario puede obtener hasta 10 BTC por cada depósito.

No obstante, el bono no se puede retirar, pero los cripto usuarios pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. Por lo que, los beneficios obtenidos con el bono son retirables. Además, con un margen mayor, es menos probable que se liquiden las posiciones de los usuarios cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Cripto bonificación por depósito en Bexplus.

¿Cómo funciona el cripto trading apalancado?

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a $ 10.000. Además, debe tener en cuenta que, con un apalancamiento de 100x,con tan solo 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Un día después, el precio de Bitcoin aumenta a $ 10.500 y la ganancia será ($ 10.500 – $ 10.000) * 100 BTC / $ 10,500 * 100% = 4.76 BTC, lo que hace que el ROI sea del 476%.

Ahora, con el bono del 100% de Bexplus, nuestra inversión inicial sería de 2 BTC, y nuestra ganancia realizada con estos 2 BTC será de 9.52 BTC, y el ROI también se duplicará al 952%.

¿Cómo empezar con Bexplus?

Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados que ofrece un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.

Además, con sede en Hong Kong, Bexplus cuenta con la confianza de más de 100.000 cripto traders de todo el mundo, incluidos EE. UU., Japón, Corea e Irán. Sin KYC, sin tarifa de depósito, los comerciantes pueden recibir los servicios más atentos, incluida la atención al cliente 24/7.

¡Regístrate!

Bexplus no requiere KYC, por lo que solo necesita abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico, lo cual solo le tomará 1 minuto. Una vez que se completa el registro, se abren automáticamente una cripto cuenta comercial y una cuenta demo con 10 BTC.

Aprenda a operar con 10 BTC

Los cripto traders exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado y siempre pueden mantener la cabeza clara.

Como muchos saben, al hacer trading, los operadores a menudo se ven controlados por las emociones, ya sea porque la perspectiva de perder dinero es demasiado aterradora o porque las posibilidades de ganar más apilando más inversiones son demasiado tentadoras. Por lo tanto, la mejor manera de mejorar sus habilidades y su mentalidad es practicando en la cuenta demo gratuita.

Y, ¡Bexplus te ayuda con eso! Por lo que, cada usuario en Bexplus recibe una bonificación de 10 BTC al principio y con ello puede probar diferentes estrategias tantas veces como desee.

Gráfico del par BTC/USDT en Bexplus.

Haga un depósito en Bexplus y reclame las bonificaciones

No se necesita preocuparse por una cripto tarifa mínima de depósito. Puede comenzar con 0.001 BTC. Además, Bexplus admite depósitos de Bitcoin, ETH y otras 11 criptos, así como depósitos en USD, EUR y GBP. Por lo tanto, con una tarjeta Visa, puede comenzar su viaje de acumulación de bitcoins.

Obtenga cripto ingresos pasivos con Bexplus

Cuando no esté operando, puede transferir su BTC a la cripto billetera que devenga intereses y disfrutar de hasta un 30% de interés anualizado.

Debe de tener en cuenta que el interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S * I / 365 * 30) = MI. ‘S’ representa la suma del depósito, ‘I’ representa el interés y ‘MI’ es el interés mensual.

Por lo tanto, si deposita 10 BTC en su cripto wallet, el interés mensual que recibirá es (10 * 30% / 365 * 30) = 0.24 BTC. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los comerciantes depositen al menos 1 BTC, los comerciantes pueden realizar un depósito a partir de 0.05 BTC en Bexplus.

Es posible que haya perdido la oportunidad de comprar Bitcoin barato, pero aún puede obtener grandes ganancias con el resurgimiento de la cripto. Si está preparado para acumular más BTC, ¡únase a Bexplus y reclame su bonificación ahora!

Aviso de riesgo: las inversiones en criptomonedas llevan riesgo implicado por su alta volatilidad. Sólo invierta dinero que pueda permitirse perder. Ante cualquier duda consulte con su asesor financiero de confianza.

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker NordFX EnQueInvertir

Review del Broker NordFX

Las 9 formas de ganar dinero con Binance

Binance ofrece 10 formas de ganar dinero desde su plataforma. Aquí te contamos en detalle cada una de ellas.

Los mejores sitios para jubilarse en el 2021

El tiempo de jubilarnos nos llega a todos. ¿Pero hacerlo en tiempo de Coronavirus? Los mejores sitios para jubilarse en el 2021 en pandemia.

Trump acaba su presidencia con solo 34% de aprobación

La presidencia de Donald Trump culmina este 20 de enero con uno de los niveles de aprobación a su gestión más bajos del último siglo.

¿El precio del Bitcoin se dirige a los US$ 25.000 a mediano plazo?

El Bitcoin logró alcanzar los $41.900 el pasado 8 de enero, pero no ha logrado subir y nos preguntamos: ¿Hacia dónde se dirige?

Acciones de Apple en riesgo bajista para esta semana

Las acciones de Apple intentan mantener un soporte inmediato, pero hay cierta predisposición bajista para lo que resta de semana.