sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Comunicados de Prensa BTC rompe los 18K, ¿qué tienes que hacer para unirte a la...

BTC rompe los 18K, ¿qué tienes que hacer para unirte a la cripto fiesta?

Las criptomonedas son probablemente el mejor activo para el trading diario. No solo porque los mercados están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana, sino también por la relativamente alta volatilidad del mercado. Tomemos el ejemplo de Bitcoin, que ha ganado un 10% en los últimos 3 días, pero que en una semana en marzo de 2020 cayó un 50%. Mientras que la alta volatilidad podría resultar en una liquidación masiva, por otro lado, presenta a los traders jugosas oportunidades de obtener beneficios.

Con Bitcoin rompiendo los 18K, el mercado espera ansiosamente que Bitcoin alcance su máximo histórico. Si quieres entrar en el mercado, aquí están los pasos para que puedas pasar de ser un principiante a convertirte en un veterano.

1. Entiende el trading de futuros

El trading de futuros está especialmente diseñado para que los traders cubran las pérdidas y se beneficien de la volatilidad del mercado en lugar de quedarse estancados simplemente protegiendo sus monedas.

Los traders pueden utilizar el apalancamiento de las exchanges para mejorar en gran medida su poder de compra. El trading de futuros con apalancamiento es extremadamente rentable en las ventas masivas en el mercado, durante las que se vierten grandes cantidades de dinero en el mercado.

Por ejemplo, si usas 1 BTC con un apalancamiento 100x para entrar en corto en el Bitcoin a 12.000 dólares, cuando el Bitcoin caiga a 11.000 dólares, ganarás (12.000 – 11.000 dólares) * 100 BTC/ 11.000 dólares = 9,09 BTC.

Sin embargo, asegúrate de utilizar los «stop loss» para proteger tus posiciones de una gran volatilidad. Take profit también es una herramienta útil cuando no puedes monitorear tus posiciones tan a menudo como quieres.

2. Regístrate

Bexplus es una plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo, que opera en más de 30 países y permite aprovechar tanto las alzas como las caídas del mercado. La empresa Bexplus es famosa por su interfaz amigable con los principiantes y su servicio de asistencia al usuario.

Bexplus no requiere KYC, por lo que solo tienes que abrir una cuenta con una dirección de correo electrónico, en solo 1 minuto. Una vez completado el registro, se abrirá automáticamente una cuenta de operaciones y una cuenta demo con 10 BTC.

3. Trading libre de riesgos: Una cuenta demo

Los traders exitosos son aquellos que aprenden a analizar el mercado y siempre pueden mantener la cabeza despejada. Al operar, los traders a menudo se encuentran controlados por las emociones, ya sea porque la perspectiva de perder dinero da demasiado miedo, o porque las posibilidades de ganar más invirtiendo más dinero son demasiado tentadoras. La mejor manera de mejorar sus habilidades y su mentalidad es practicando en la cuenta de demo gratuita.

A cada usuario se le dan 10 BTC «de prueba» al principio, así que pueden probar diferentes estrategias tanto como quieran.

4. Haz un depósito y reclama bonos

No es necesario pagar comisiones por los depósitos. Puedes realizar depósitos por tan solo 0.001 BTC. Bexplus admite depósitos en Bitcoin, ETH y otras 11 criptomonedas, así como depósitos en USD, EUR y GBP. Con una tarjeta Visa, puedes comenzar tu viaje de acumulación de Bitcoin.

Para mejorar las ganancias de los traders, Bexplus ofrece un bono de depósito del 100% a cada trader. Deposite 1 BTC y obtendrá 2 BTC, con un bono máximo de hasta 10 BTC para cada depósito. El bono no se puede retirar, pero se puede utilizar como margen.

5. Gana ingresos pasivos con Bexplus

Cuando no estés operando, puedes transferir tus BTC a la wallet con intereses y disfrutar de hasta un 30% de interés anualizado.

Los intereses se calculan diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S*I/365*30)=MI. S representa la suma del depósito, I representa el interés, y MI es el interés mensual.

Si depositas 10 BTC en tu wallet, el interés mensual que recibirás es de (10*30%/365*30)=0,24 BTC. Mientras que la mayoría de las plataformas con apalancamiento requieren que los traders depositen al menos 1 BTC, los traders pueden hacer depósitos a partir de 0,05 BTC en Bexplus.

La plataforma Bexplus tiene todo lo que necesitas para convertirte en un trader exitoso, desde materiales educativos hasta tu propio administrador de cuenta. Si quieres aprovechar el rally alcista, no dudes en unirte a Bexplus ahora.

Puedes seguir a Bexplus en:

Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.

Wall Street cierra la semana en verde, anotando nuevos máximos históricos

Wall Street continúa lleno de positivismo gracias a las vacunas, el cierre de la bolsa de NY estuvo marcado por números en verde.

¿En qué acciones están invirtiendo los grandes gurús?

Los grandes gurús financieros mueven sus fichas en Wall Street. ¿Qué acciones está eligiendo? Entérate aquí.

¿Un Black Friday de locos? Posible récord en compras online

El Black Friday, uno de los días más agitados del año, vio su éxito en las compras y ventas online creando nuevos récords. ¡Te contamos!

Inversores del mercado monetario de EE. UU. parecen tener un futuro preocupante

Los estrategas de JPMorgan aseguran que los inversores del mercado monetario de Estados unidos verán grandes desafíos en 2021.

Venezuela reanuda envíos directos de petróleo a China

Venezuela reanuda el envío de petróleo con China. Esto sin importar que el gobierno estadounidense aún no ha levantado las sanciones al país.