lunes, junio 17, 2024

Binance Cloud incorpora nuevos productos y servicios

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

A través de un comunicado de prensa directamente enviado a EQI, Binance, la cripto exchange más grande del mercado, informó la incorporación de nuevos servicios empresariales a través de Binance Cloud. ¡Te contamos cuáles son!

Binance Cloud

Varias veces hemos mencionado a Binance en EQI y, por lo tanto, recordarán que es una de las cripto exchanges más importantes en la industria. Principalmente gracias a la diversidad de servicios y productos que ofrece para la cripto comunidad.

Hoy, a través de un comunicado de prensa enviado por correo electrónico, informó que Binance Cloud ahora ofrecerá servicios para crear productos DeFi en Binance Smart Chain e, incluso, en Ethereum.

Recordemos que Binance lanzó Binance Cloud como una solución empresarial que le permite a sus socios poner en marcha nuevas plataformas de una forma muy rápida y sencilla.

Por consiguiente, ahora Binance está incorporando futuros perpetuos, soluciones empresariales DeFi y soluciones de pago de terceros. Este último aspecto es muy interesante porque le permitirá a los socios integrar canales de pago de tercero sin frincciones.

A través de Binance Cloud, la cripto exchange le proporciona «la tecnología subyacente, la seguridad y el soporte de gestión financiera, mientras que los socios… se centran en el desarrollo empresarial, las operaciones y la construcción de sus marcas con personalización única y control de funcione».

«El objetivo de Binance Cloud es proporcionar la infraestructura para respaldar a cualquier empresa que desee crear un intercambio de activos digitales… Binance Cloud es una solución integral que ofrece la velocidad, la calidad y la experiencia de Binance a más usuarios en todo el mundo», dijo el fundador y director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao, mejor conocido como CZ.

Por consiguiente, como el resto de equipos de Binance, el equipo de Binance Cloud ha estado trabajando en desarrollar funciones innovadoras. De acuerdo con CZ, el equipo desea desarrollar «experiencias más personalizadas y localizadas para los usuarios a través de Binance Cloud».

Los primeros en usarlo

De acuerdo con el comunicado de prensa, Binance.KR y Tokocrypto son los primeros en integrar los servicios de Binance Cloud.

Binance aseguró que están trabajando para poner a la disposición de sus socios otros productos; por ejemplo, ganancias pasiva y productos de ahorro en un futuro cercano.

Es así como Binance continúa trabajando para cubrir cada uno de los posibles mercados al tiempo que, sin duda, innova.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -