lunes, diciembre 6, 2021

Review del Broker Plus500

Lenín Navas
Soy un internacionalista venezolano apasionado por las nuevas tecnologías y las dinámicas de la Economía Internacional. Me dedico al estudio de los efectos de la Cuarta Revolución Industrial en el mundo, las oportunidades de emprendimiento en América Latina y los flujos financieros internacionales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Como siempre, desde EnQuéInvertir queremos que tomes las mejores decisiones de inversión posibles. Y para ello, lo primero que hay que hacer es elegir una plataforma para invertir que se adapte a nuestras necesidades y objetivos. Hoy nos enfocaremos en la review del Broker Plus500.

Datos Básicos del Broker Plus500

Nombre: Plus500
Año de fundación: 2008
País de registro: Israel
Depósito mínimo: US$ 100
Sitio Webplus500.com/es

Trading

Si buscas un broker de vanguardia, sin duda deberías considerar a Plus500. Y es que, el broker con sede en Israel, cuenta con más de una década a sus espaldas sirviendo a inversionistas en el mercado financiero. Enfocando su trabajo esencialmente en ofrecer una plataforma para realizar operaciones con Contratos por Diferencia (CFD).

De esta forma, cuando te registras en Plus500 obtienes la capacidad de operar con más de 2.000 instrumentos financieros distintos entre acciones, forex, materias primas, criptomonedas, ETF, opciones e índices. Ofreciéndote un apalancamiento de hasta 1:30 en tus operaciones, para que puedas maximizar tus ganancias, sin poner en riesgo todo tu capital en una sola operación.

Plataforma

Plus500 cuenta con una interesante plataforma de trading, en donde se pueden seguir miles de instrumentos financieros online.

Esta plataforma está disponible tanto para escritorio, como en aplicaciones móviles en iOS, Android y Windows Phone. Con lo cual, podrás estar al pendiente de lo que ocurre en el mercado de forma permanente con Plus500, ya sea desde la comodidad de tu hogar, o en la calle a través de tu teléfono celular.

Por si esto fuera poco, Plus500 también ofrece a sus usuarios una cuenta de demostración en la que pueden probar sus estrategias de trading con fondos falsos, al tiempo que se familiarizan con la plataforma del broker. Todo esto con un servicio de soporte al usuario que trabaja 24 horas al día.

El diseño amigable de la plataforma de trading fue uno de los temas que más resaltó en el review del broker Plus500
El diseño amigable de la plataforma de trading fue uno de los temas que más resaltó en el review del broker Plus500

Métodos de pago

El broker ofrece diferentes métodos para el ingreso y retiro de dinero. Para ello establece un depósito mínimo de tan solo 100 dólares americanos o su equivalente en la moneda local. Los cuales pueden ser transferidos a través de distintos procesadores de pago: tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard; procesadores de pago electrónicos como Paypal y Skrill; y transferencias bancarias de banco a banco.

En el caso de los retiros, Plus500 transfiere a sus clientes sus ganancias con el mismo método de pago que utilizaron para depositar su dinero. Sin embargo, el dinero enviado por el broker se hace efectivo entre 1 a 3 días hábiles después de solicitado. Permitiendo, a diferencia de otros brokers, que se pueda ver el estado del retiro en cualquier momento desde la plataforma de Plus500.

Conclusiones

En el mundo del trading es difícil ver una plataforma que se esmere para mejorar su apartado gráfico. Por el contrario, el trading suele ser una operación tan compleja, y que requiere de tantas herramientas, que los brokers se centran en ofrecer las mismas, sin preocuparse por el diseño o la facilidad de uso de sus plataformas.

En resumen, podemos concluir, que Plus500 es una plataforma de Trading completa que se adapta a todo tipo de inversores.

Aviso de riesgo: El 76.4% de las cuentas de inversores minoristas pierden su dinero en la comercialización de CFD con este proveedor.

«La información aquí mostrada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibida de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848)».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -